Sábado 24 de Febrero 2024
GUARDIANES 2020

Qué canal transmite León vs Chivas: Semifinal, Liguilla de la Liga MX

Chivas va por la sorpresa y buscará dejar fuera al superlíder León

León buscará cerrar la obra ante Chivas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

León recibe este sábado 5 de diciembre a Chivas en partido correspondiente a la semifinales de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de vuelta en la Liguilla por el título. 

Chivas llega a este compromiso tras rescatar el empate ante León en la ida. Un infantil penal provocado por Rodolfo Cota y otra pena máxima no sancionada en contra le dieron vida todavía al Guadalajara, club que ahora se mete al Nou Camp en busca de eliminar al gran favorito por el título. 

León no podrá contar para este compromiso con José "Avión" Ramírez tras dar positivo a Covid-19, mientras que Chivas ya tendrá disponible a Issac Brizuela, quien hace unos días se perdió el primer duelo de la serie por el mismo caso. 

A diferencia de lo que ocurrió en el Cruz Azul vs Pumas, esta llave todavía parece abierta y con muchas emociones por esperar en el Nou Camp, escenario donde en temporada regular ambos equipos empataron a cero en lo que era apenas la Jornada 1 del torneo. 

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló una victoria, mientras que la visita sumó dos  y en dos partidos terminaron igualados en el marcador.

Qué canal transmite Chivas vs León:

México: 21.00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN y Univisión

EM