Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Chofis López encabeza la lista de transferibles en Chivas para el 2021

Son 12 jugadores los que se encuentran en calidad de transferibles, entre los que figuran 'Chofis' López que fue separado por sus constantes indisciplinas

Chofis López entre los transferibles de Chivas Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras los escándalos por indisciplinas en Chivas durante el pasado torneo, varios jugadores fueros separados del plantel y ahora tras finalizar la campaña se han revelado los nombre de los futbolistas que no seguirán en el Rebaño.

La lista la encabeza, Javier 'Chofis' López de quien ya sabía semanas antes no continuaría en Chivas debido a su baja de juego, pero sobre todo a las constantes indisciplinas que tuvo en el último año.

Serán 29 los jugadores que no continuarán en Chivas y deberán buscar reacomodo en otro club, en su listado hay 12 elementos que se encuentran en calidad de transferibles, al igual que los futbolistas que fueron contemplados para el trabajo de pretemporada.

 

 

CHOFIS LÓPEZ SIN DEFINIR SU FUTURO 

 

Chofis López que ha sonado para diversos equipos entre los que están Rayados y el campeón del Guardianes 2020, León, además de equipos de la MLS, hasta el momento no tiene nada asegurado.

Por lo que de no encontrar acomodo en la Liga MX o en la MLS podría quedarse parado hasta un nuevo torneo, situación que sería mala noticia para el jugador, debido a que no ha mostrado una constancia como futbolista.

Dentro de la lista de transferibles se encuentran: Josecarlos Van Rankin, Eduardo López, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés, Andrés Ramírez.

 

 

IY