Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Gignac dejaría Tigres para remplazar a Chicharito Hernández en LA Galaxy

El club angelino prepararía una jugosa oferta por el delantero francés, ya que Hernández no ha sido lo que esperaban

El delantero francés podría dejar la LIga MX para irse a la MLS Foto: Twitter @10APGCréditos: Fuente: Twitter @10APG
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Angeles Galaxy está en plena reestructuración y ahora van por uno de los jugadores estrella de la Liga MX, para regresar a los primeros lugares de la MLS. 

De acuerdo con información del portal el futbolero.us, el conjunto del LA Galaxy de la MLS, tendría en la mira al delantero francés de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac, luego de que el fichaje del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, no saliera como esperaban.

El Galaxy estaría preparando una ‘jugosa’ oferta para convencer a los felinos de vender a Gignac, y sobre todo para que el francés esté dispuesto a jugar en los Estados Unidos a partir del próximo año. 

 

 

GIGNAC VA POR EL LUGAR DEL CHICHARITO

 

Hace apenas, unos días LA Galaxy destituyó a Guillermo Barros Schelotto, técnico argentino que no pudo cambiarle la cara al equipo, además, la directiva del club, estaría decepcionada con el desempeño de Hernández quien desde su llegada no ha podido marcar diferencia.

Por tal razón, buscan dar un golpe de autoridad e ir por un jugador relevante como Gignac, uno de los mejores delanteros de la Liga MX, que además se ha vuelto un ídolo de la afición de Tigres. 

En los próximos días, se sabrá más del tema y a la espera de lo que digan tanto el jugador francés, como de la directiva de Tigres, que no soltará tan fácil a un de los mejores jugadores extranjeros de los últimos tiempos.

 

 

IY