Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX Jornada 15: Partidos, horarios y canales, Guardianes 2020

El Torneo Guardianes 2020 entra en zona de definición y para su Jornada 15 se disputarán los siguientes partidos con horarios y canales confirmados

Chivas recibirá a Cruz Azul en uno de los destacados de la Jornada 15.Foto: Instagram @chivasCréditos: FUENTE Instagram @chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX entra en etapa de definición cuando se dispute la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020. León abrirá la fecha el viernes 23 de octubre, mientras que América vs Atlas y el Chivas vs Cruz Azul serán los platos fuertes del fin de semana. Aquí te contamos horarios y canales para esta jornada.

El viernes 23 iniciará la Jornada 15 con el partido que jugarán en el Estadio Cuauhtémoc Puebla y el líder León. Luego, los Rayados de Monterrey viajarán a Mazatlán con la misión de luchar por un lugar dentro de los primeros cuatro lugares.

Las acciones continuarán el sábado 24 con el primer partido que jugarán los Gallos Blancos de Querétaro ante los Rayos de Necaxa. A continuación, Tigres recibirá a FC Juárez, que sueña con un lugar dentro de la preclasificación a la Liguilla. Más tarde, en el Azteca, América se verá las caras ante Atlas, que quiere olvidar la derrota en el Clásico Tapatío.

Al mediodía del domingo, los Diablos Rojos de Toluca buscarán asegurar su lugar en la preclasificación a la Liguilla cuando reciban a unos necesitados Xolos de Tijuana. Después, Chivas y Cruz Azul jugarán uno de los partidos más resonantes de la Jornada 15 en el Estadio Akron. A su término, Santos volverá a La Comarca para recibir al último, Atlético San Luis.

Para finalizar la Jornada 15, el lunes 26, el Club Universidad Nacional, Pumas UNAM, visitará Pachuca para enfrentar a los irregulares Tuzos.

Liga MX Jornada 15:

Viernes 23 de octubre

  • Puebla vs León, 19:30 horas por Azteca 7
  • Mazatlán FC vs Rayados, 21:30 horas por Azteca 7

Sábado 24 de octubre

  • Querétaro vs Necaxa, 17:00 horas por Imagen Televisión y FOX Sports 2
  • Tigres vs FC Juárez, 19:00 horas por TUDN
  • América vs Atlas, 21:00 horas por TUDN

Domingo 25 de octubre

  • Toluca vs Xolos, 12:00 horas por TUDN
  • Chivas vs Cruz Azul, 17:30 horas por TUDN, Chivas TV, Las Estrellas y Azteca 7
  • Santos vs Atlético San Luis, 19:06 horas por FOX Sports 2

Lunes 26 de octubre

  • Pachuca vs Pumas, 21:00 horas por Marca Claro, Claro Sports y FOX Sports 2

HA