Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Estadio Azteca puede cambiar de nombre al de un patrocinador

La administración del Coloso de Santa Úrsula entró en contacto con una empresa británica, para conseguir un nuevo socio comercial.

El Estadio Azteca, casa del América, Cruz Azul y la Selección Mexicana, será sede del Mundial de 2026..Foto: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La administración del Estadio Azteca busca socio comercial. Con el objetivo puesto en el Mundial de 2026, el Coloso de Santa Úrsula puede sufrir otra modificación sino de estructura sí de nombre, en la búsqueda de recursos económicos para la organización del torneo.

El acercamiento de los dueños del inmueble con la compañía Premier Partnerships, para conseguir un nuevo patrocinador y darle otra identidad, fue confirmada por fuentes al interior del área operativa.

En el aspecto económico, el cambio representa la posibilidad de inyectar recursos y sanear las finanzas, luego de los trabajos de remodelación realizados en el último tiempo dentro de la casa del América, Cruz Azul y la Selección Mexicana.

De conseguir un nuevo socio, el Azteca volverá a cambiar de nombre como lo hizo en los años 90, cuando fue identificado como Estadio Guillermo Cañedo, en memoria del expresidente del América y de la Federación Mexicana de Futbol.

AAH