Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo vs Ryder: Las 5 canciones más populares de Beto Vega, quien cantará el Himno Nacional

Tras ser confirmado por Canelo Álvarez, Beto Vega interpretará el Himno Nacional en su pelea ante John Ryder. Estas son sus mejores canciones

Canelo Álvarez eligió a Beto Vega para cantar el Himno.Estas son sus 5 canciones más popularesCréditos: Instagram: @betovegaoficial
Escrito en BOX el

Peso Pluma se quedó con las ganas. Canelo Álvarez confirmó que quien cantará el Himno Nacional este sábado 6 de mayo en su pelea de reaparición John Ryder será su amigo íntimo Beto Vega, quien quizá no cuente con la popularidad del cantante de corridos tumbados, pero sí cuenta con varias canciones de las que te traemos sus 5 más populares.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Beto Vega finalmente fue el elegido por el mismísimo Canelo Álvarez, quien le hizo así “el feo” al cantante y también tapatío Peso Pluma, quien se aseguraba interpretaría el Himno Nacional en el Estadio Akron en la pelea de regreso a los cuadriláteros del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de la historia y en cualquier categoría.

Pero no fue así, pues más que la popularidad para interpretar el Himno Nacional pesó más la amistad que Canelo Álvarez tiene con Beto Vega, quien además de escribirle un corrido al pugilista mexicano más exitoso de todos los tiempos, cuenta también con temas bastante exitosos en géneros como regional mexicano, cumbias y corridos.

Canelo Álvarez y sus siete hermanos recibieron el récord Guinness por participaron en una función en 2008. Twitter: @Canelo.

Beto Vega cantará el Himno Nacional, pero estas son sus 5 cancines más populares

Proveniente de una familia inmersa en la música, Beto Vega es hijo de Freddy ‘Chuy’ Vega y sobrino de Sergio Vega, ‘El Shaka’, ambos intérpretes de regional mexicano, mientras que sus hermanos Freddy, Ramón, Cornelio, Sergio Jr. y Chuy también se dedican a la industria musical.

A sus 26 años, cuenta con un total de ocho discos, de los cuales tres fueron grabados en conciertos en vivo y el resto en estudio, siendo sus temas más populares “Me dicen Nini”, “Perdón”, “El 100 corridos”, “Tributo al Shaka” y “A puño limpio”, este último que escribió específicamente para Canelo Álvarez, con quien ha entablado una amistad desde hace algunos años.

Tanto así que el cantante ha asistido a varios de los eventos más importantes del boxeador, como su boda, aunque también se le ha visto muy contento y celebrando en los cumpleaños de las hijas del Canelo Álvarez, en cuya infancia y en sus inicios de su carrera como pugilista se inspiró para inmortalizarlo en el popular corrido. Este sábado le tocará interpretar el Himno Nacional, esperando no equivocarse como otros cantantes como Paty Cantú en su participación en la pasada México City Series de la MLB.

 

EG