Martes 20 de Febrero 2024
TRILOGÍA

Golovkin calienta la pelea contra Canelo Álvarez con venenoso dardo: 'es decepcionante'

Los boxeadores no han parado de intercambiar polémicas declaraciones y todo está puesto para que brinden un gran espectáculo.

Trilogía.Golovkin calienta pelea contra Canelo Créditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

¡Otra más! Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de las Vegas, pero el intercambio de venenosos dardos se ha dado desde la primera conferencia de prensa y esta vez hablaremos de una declaración del kazajo que calienta la pelea. 

Ese combate será el tercero entre los dos exitosos boxeadores, sin embargo, parece que tendrá un toque especial porque el mexicano ha sido claro con su postura de que lo tomará de forma personal, a pesar de que GGG mantiene distancia al respecto.

En ese sentido, el campeón unificado de peso supermediano (168 libras) ha tomado los micrófonos para decir que su rival es un doble cara, un ‘estúpido’ y que solo espera el día del duelo para noquearlo y orillarlo a que se retire.

No obstante, Gennady Golovkin no se enganchó, afirmó que desconoce la razón por la que Saúl lo señala así e incluso explicó que ni siquiera piensa en él.

¿Qué dijo Golovkin sobre Canelo Álvarez para calentar la pelea?

GGG concedió una entrevista a talkSport en la que expresó que estaba decepcionado por la actitud de Álvarez y dijo que es algo que él jamás haría porque no es algo que sea parte de su personalidad.

"Cuando ves a alguien comportarse de esa forma es decepcionante“, lanzó.

Hay que recordar que la edad del kazajo podría ser un factor determinante en la batalla, de hecho, las casas de apuestas NO lo dan como favorito para ganar, aunque él confía en que tiene la clave para conseguir el que sería un histórico triunfo.

“Estoy consciente que para ganar esta pelea tengo que seguir una estrategia adecuada, esa será la llave para ganar. Estoy feliz de hacer esta pelea y no arrepentirme cuando esté retirado; será emocionante y grandiosa, daremos una muestra de gran boxeo a los aficionados”, apuntó.

DRM