Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez insulta la manera de boxear de Ryan García

The King tiene como objetivo pelear ante Gervonta Davis porque le tuvo miedo al Pitbull Cruz

La cruel crítica de Julio César Chávez a Ryan García por su manera de boxear.The King no quiso medirse ante el Pitbull Cruz por miedoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

“The King” se ha dedicado a menospreciar a Pitbull Cruz con quien no quiso pelear por miedo y de hecho hasta se fue su división con el pretexto de buscar mejores retos, “La Reina de las Redes Sociales” como fue bautizado por Isaac, ahora se ha ganado un nuevo enemigo y es el Campeón y leyenda del pugilismo mexicano. Julio César Chávez insulta la manera de boxear de Ryan García.

Todo el mundo sabe que El César no se guarda nada y esta vez García tampoco se salvó de sus críticas, y es que el ex Canelo Team al parecer tiene un problema con los mexicanos, puesto que ha llamado peleador Clase C al capitalino Cruz y hasta se atrevió a hablar mal de Saúl Álvarez, quien le brindó apoyo cuando más lo necesitó, pero ahora por una victoria en mucho tiempo, la fama se le ha subido a la cabeza.

El Campeón sabe muy bien sobre la actitud y personalidad de Ryan, de hecho siempre estuvo al margen y nunca había opinado sobre “La Reina de las Redes Sociales” pero al parecer The King colmó la paciencia del analista de boxeo.

¿Cuál la crítica de Julio César Chávez a Ryan García?

 Este tema llegó cuando se le cuestionó sobre la pelea de The King contra Javier Fortuna a lo que el Campeón dijo: “Yo veo pendejadas”. Antes que nada, JCC dejó muy en claro que sólo habla del tema boxístico, pero en el plano personal hasta eso, Ryan tiene la suerte de tener cierta cercanía con el Campeón.

Chávez señaló que Ryan era muy buen amigo suyo, también reveló que habló con él por teléfono el día de su combate, pero no pudo ver su función debido a que tuvo cosas más importantes que hacer, comentó Julio César a Fight Hub TV en YouTube.

Pasando al tema donde García tiene como meta medirse ante Gervonta Davis, JCC comentó que Ryan no tendrá oportunidad ante Tank y es un gladiador muy importante, y opinó que el Ex Canelo Team saldrá noqueado en dicho pleito.

CA