Viernes 23 de Febrero 2024
FORTUNA

Estos son los lujosos autos que Óscar de la Hoya presume en sus redes sociales

El promotor y ex boxeador no duda en presumir sus lujosos autos a través de sus redes sociales

Así son los dos carros lujosos de Óscar de la Hoya.En la cochera de Golden Boy están dos automóviles bastante carosCréditos: Instagram oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Las fortunas de los boxeadores y promotores es un volado, y estos son los lujosos carros que Óscar de la Hoya presume en sus redes sociales. El ex pugilista es una de las celebridades más reconocidas en el mundo de los golpes.

Golden Boy es un importante empresario el cual ha estado rodeado de lujos y éxitos, quien no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales, de hecho su gran carrera como pugilista profesional los llevó a formar una fortuna que aproximadamente ronda en los 200.000.000 de dólares.

Los carros son un claro ejemplo de los ostentosos objetos que puede comprar De la Hoya, y hace poco su lujoso Lamborghini Aventador SVJ estuvo en el ojo de huracán. Un auto que fue personalizado por el equipo de West Coast Customs.

¿Por qué dicen que Óscar de la Hoya está en bancarrota?

El diseño del Lamborghini fue el que puso el debate sobre la mesa, ya que dicho automóvil cuenta con un motor de V12 y tiene una potencia de 770 CV, un carro que tiene un costo de $518.000 dólares.

Otro modelo que tiene en su poder Golden Boy es su Mercedes Benz Wagon, la cual es una camioneta que es furor y su elegante diseño que marca la diferencia. Este auto tiene un motor V8 y alcanza una potencia máxima de 422 CV.

De hecho este último es considerado uno de los todo terrenos del mercado ya que la camioneta fue desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz, junto con la marca austriaca Steyr-Daimler-Punch y fabricado desde 1978; su valor podría rondar entre los 310.000 dólares.

CA