Viernes 23 de Febrero 2024
PESO COMPLETO

Ex Canelo Team se forma para pelear contra Andy Ruíz

El boxeador en cuestión salió del equipo por falta de tiempo de Eddy Reynoso, ahora entrena bajo la supervisión de Joe Goosen.

Box.Ex Canelo Team quiere pelear con Andy RuizCréditos: Instagram @cubanflash2016
Por
Escrito en BOX el

¿Será posible? El 2022 no ha sido el mejor año para el Canelo Team, sus integrantes perdieron importantes combates, hubo fuga de talentos y ahora un exintegrante se forma para pelear con Andy Ruiz, aquí te contamos de quién se trata.

En meses recientes se ha manejado la posibilidad de que The Destroyer enfrente a Luis Ortiz en agosto, de hecho, ESPN ha dicho que el duelo se celebraría en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, además, el padre de Ruiz ha sido muy claro con su postura de que el pugilista no le teme a nadie.

“Mi hijo va a callarle la boca al que se atrevió a llamarlo cobarde. Andy se encuentra muy motivado, está listo para demostrarle al mundo que pertenece a la elite de los pesos Pesados y que no hay miedo a nadie”, dijo a la fuente antes mencionada.

No obstante, en el mapa aparece un excompañero que le dejó un recado a Andy con sus fuertes declaraciones.

¿Quién es el boxeador ex Canelo Team que quiere pelear con Andy Ruiz?

Frank Sánchez abandonó el gimnasio del Canelo Team para entrenar bajo la supervisión de Joe Goosen debido a la falta de tiempo de Eddy Reynoso, a pesar de que no guarda ningún rencor por lo sucedido, sí lanzó un dardo a Andy Ruiz.

“El boxeo es individual, cada quien busca ser campeón y si nos tenemos que enfrentar, nos enfrentamos. Siempre estoy listo para cualquier peso completo como siempre lo he dicho, lo que tengo en la mira es a Deontay Wilder que está por el CMB y a Joe Joyce por la OMB”, expresó Frank a TV Boxeo.

Asimismo, Sánchez explicó que nunca hizo sparring con Andy Ruiz, así que en realidad no se conocen arriba del cuadrilátero y podrían brindar una buena exhibición a los amantes del boxeo.