Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Omar Chávez vs Rafael Ortiz: ¿A qué hora y dónde ver en vivo?

Omar Chávez hará su reaparición este sábado ante el también sinaloense Rafael Ortiz, por lo que aquí te decimos a qué hora y dónde ver la pelea en vivo

Omar Chávez.El hijo de La Leyenda reaparecerá este sábado en Culiacán, ante rival desconocidoCréditos: Instagram: @jdpromociones
Por
Escrito en BOX el

Luego de casi un año inactivo, Omar Chávez hará su reaparición en los encordados este sábado en peso mediano ante el también sinaloense Rafael Ortiz, en una pelea que se llevará al cabo en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, en Culiacán, y de la que aquí te decimos la hora y dónde ver en vivo.

El hijo del legendario Julio César Chávez volverá a subirse a un ring luego de que su última aparición fue el pasado 19 de julio de 2021, en el evento “Tributo a los Reyes” con el que su padre se despidió definitivamente del pugilismo en una pelea de exhibición ante el puertorriqueño Héctor Macho Camacho Jr.

Aquella ocasión, Omar Chávez fue derrotado clara e indiscutiblemente por Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo Álvarez, quien se impuso por decisión unánime en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.

¿A qué hora y dónde ver en vivo Omar Chávez vs Rafael Ortiz?

Ahora y luego de arreglar algunas diferencias personales con La Leyenda del boxeo mexicano, Omar Chávez enfrentará su primer desafío del 2022, con la firme intención de reivindicar una carrera profesional que ha sido demasiado intermitente y sin los resultados esperados.

Julio César Chávez incluso lo amenazó con meterlo a rehabilitación como a su otro hijo, luego de que Omar acusara a la esposa de su padre de alejarlo de su familia y ser la responsable del rompimiento de su familia.

Tras la ceremonia de pesaje y consiguiente rueda de prensa, Omar Chávez y Rafael Ortiz se declararon listos para el enfrentamiento que sostendrán este sábado 18 de junio a las 23 horas y que encabezará la función de JD Promotions.

Con récord profesional de 38 peleas ganadas (25 por nocaut), siete derrotas y un empate, Omar Chávez se verá las caras ante un desconocido Rafael Ortiz, en un combate que será transmitido en vivo por Box Azteca, en el Canal 7 de televisión abierta.

 

OMAR CHÁVEZ VS RAFAEL ORTIZ

Sábado 18 de junio

23 horas

Polideportivo Juan S. Millán, Parque Revolución, Culiacán

Canal: Azteca 7

EG