Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

¿Manny Pacquiao se retira? Revela fecha para anunciar su decisión

La victoria de Ugás sobre Manny Pacquiao podría tener serías repercusiones en la carrera del filipino

Ugás vs Manny.Instagram yordenis_ugasCréditos: Instagram yordenis_ugas
Por
Escrito en BOX el

El día de ayer, Manny Pacquiao sufrió un dolorosa derrota en su pelea contra Yordenis Ugás, debido a la victoria de Ugás sobre Manny, el filipino estaría planteándose la idea de por ponerle fin a su carrera como peleador profesional de box.

Después de dos años sin pelear, Pacquiao decidió volver a subirse a un ring, muchos de sus fanáticos esperaban a un Manny como el de hace unos años atrás, y es que la calidad de Pacquiao jamás fue puesta en tela de juicio, hasta la noche del sábado 21 de agosto de 2021, quizás ese día será recordado por la multitud que asistió a su pelea.

La derrota ante Ugás podría ser tomada como un simple fracaso momentáneo, pero los especialistas analizan que esa pelea y esa derrota sería una señal para que Manny deba ponerle fin a su carrera como boxeador profesional.

Instagram: @mannypacquiao

 

Manny Pacquiao habla sobre su posible retiro

La moneda esta en el aire, los seguidores de Manny Pacquiao están con la incógnita sobre el futuro del filipino; ¿seguirá en el mundo del box o se dedicará de lleno a su carrera política?

Después de pelear y ser derrotado por Yordenis Ugás, Manny fue preguntado por lo que pasaría con su futuro, Pac-Man no despejó las dudas sobre su futuro dentro del cuadrilátero, de hecho en unas semanas dará a conocer su decisión final sobre su futuro.

“¿Seguiré boxeando? No sé, déjame descansar y luego tomaré una decisión. Haré un anuncio final el próximo mes, sé que me enfrento a un gran desafío que es más difícil que el boxeo. Sin embargo, quiero ayudar a la gente” comentó Pacquiao.

Cabe señalar que el filipino ya cuenta con 42 años, Manny tenía exactamente 25 meses sin pelear profesionalmente; previo a su pelea contra Ugás pudo medirse ante Keit Thurman el 20 de julio de 2019, en esa pelea el filipino ganó la pelea.

Manny Pacquiao lleva 26 años de carrera como boxeador profesional, el filipino debutó en 1995 y ha sido considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, quizás el día de ayer el mundo habría visto la última pelea de Manny como boxeador.

CA