Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Cómo y dónde ver en vivo pelea Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr?

Este sábado el Gran Campeón Mexicano se despide definitivamente de los cuadriláteros en pelea de exhibición

Regresa la leyenda del boxeo mexicano Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Este sábado Julio César Chávez, pondrá fin de forma definitiva a sus apariciones en el cuadrilátero, luego de una serie de peleas de exhibición para recaudar fondos. 

Pero esta vez su rival no será 'El Travieso' Arce, sino el hijo del 'Macho' Camacho, Héctor Camacho Jr, en el aniversario no. 25 de una de las mejores peleas de su carrera en el lejano 1992. 

En aquella ocasión el Chávez derrotó al puertorriqueño, en su defensa por el cinturón de campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

En esta misma cartelera lo acompañarán sus hijos, Julio César Chávez Jr. en contra de Anderson Silva, leyenda de la UFC, mientras Omar Chávez lo hará ante Ramón Álvarez, hermano del 'Canelo'. 

La última vez que la Leyenda del Boxeo Mexicano piso en una pelea oficial el cuadrilátero, fue un 28 de mayo de 2005, en contra de Iván Robinson, ya hace más de 16 años. 

¿Dónde ver Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr?

La pelea entre Julio César Chávez y Macho Camacho Jr de este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, dará inicio a las 10:00 horas del centro de México. 

Estará disponible por las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, así como en las plataformas digitales de la televisora, aztecadeportes.com, al igual que por la aplicación. 

JV