Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Tyson Fury revela cuándo se enfrentará finalmente a Anthony Joshua

La pelea se llevará a cabo este mismo año, siempre y cuando Tyson Fury no pierda el título de la CMB ante Deontay Wilder

Instagram: @gypsyking101Créditos: Instagram: @gypsyking101
Por
Escrito en BOX el

¡Hay tiro! Tyson Fury reveló en una entrevista con ESPN que peleará contra Anthony Joshua este mismo año, pero primero tiene que arreglar unos ‘asuntos pendientes’ con Deontay Wilder.

"Sucederá este año, pero antes voy a lidiar con este tipo, lo voy a noquear fríamente".

La pelea entre los británicos se iba a oficializar en los próximos días; sin embargo, las negociaciones se pausaron por culpa del estadounidense.

Un juez dictaminó que Tyson Fury debía de cumplir su contrato y terminar la trilogía con Deontay Wilder, quien buscará arrebatarle el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea entre ‘Gipsy King’ y ‘The Bronze Bomber’ llevará a cabo el 24 de julio de 2021 en Las Vegas, Nevada. Todavía no se ha confirmado la sede, pero todo parece indicar que será en el T-Mobile Arena.

Tyson Fury tiene que salir victorioso para poder enfrentar dentro de unos meses a Anthony Joshua, pues la idea es que el ganador de esta contienda unifique los títulos en la categoría de los pesos completos (+200 libras).

La pelea se iba a realizar el 14 de agosto de 2021 en Jeddah, Arabia Saudita, a un lado del Mar Rojo y cada uno ganaría cerca de 75 millones de dólares.

EG