Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. presume cambio físico durante los últimos diez años (FOTOS)

El hijo del 'Gran Campeón Mexicano' está entrenando a tope porque el próximo mes peleará contra Anderson Silva

Instagram: @jcchavezjrCréditos: Instagram: @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. enfrentará el 19 de junio de 2021 a Anderson Silva, quien es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

La pelea de exhibición se llevará a cabo en el Estadio Jalisco. En esa misma función, Julio César Chávez peleará contra el hijo de Héctor Camacho, mientras que Omar Chávez intercambiará golpes con Ramón Álvarez, uno de los hermanos del 'Canelo'.

El 'Gran Campeón Mexicano' y sus dos hijos han estado entrenando en el Nevado de Colima para llegar de la mejor forma posible al evento en el que se homenajear al 'Macho'.

EL JUNIOR PRESUME CAMBIO FÍSICO

En su cuenta oficial de Instagram, Julio César Chávez Jr. publicó una serie de fotografías que muestran el 'gran' cambio físico que ha tenido en los últimos 11 años.

El hijo de la leyenda mostró imágenes antes y después de sus peleas más importantes, pues en varias de ellas aparece con el rostro inflamado y con moretones en los ojos.

Dijo que varios de sus allegados le han dicho que ahora se ve más joven que antes, pero de lo único que está seguro es que se siente mejor que nunca.

Julio César Chávez Jr. peleó por última vez en noviembre y derrotó por la vía del nocaut a Jeyson Minda; posteriormente, se atrevió a retar a Saúl Álvarez tras su polémica pelea contra Avni Yildirim.

EG