Sábado 24 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

¿Floyd Mayweather planea nuevo evento entre boxeo y la UFC? FOTO

Los rumores sobre una nueva pelea de Mayweather con algún peleador de las artes marciales mixtas vuelve a tomar fuerza

Mayweather prepara nuevo combate.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather no deja de ser noticia a pesar de haberse retirado hace algunos años del boxeo. Y es que una publicación en redes sociales insinuó que se podría estar preparando un nuevo combate con alguna estrella de la UFC, tal como en su momento lo realizó con Conor McGregor en 2017.

Dana White, presidente de la UFC, publicó a través de su cuenta de Twitter una foto donde luce acompañado de Mayweather con unas palabras que alimentaron las sospechas entre los fanáticos del boxeo y las artes marciales mixtas.

“¡¿Qué carajo está pasando aquí?!", escribió el principal rostro de la UFC, mientras que el CEO de Rizin, Sakakibara, admitió haberse sorprendido por la presencia de White cuando se encontraba en una junta pactada con Floyd.

Twitter @danawhite

Anterior encuentro entre Mayweather y White

La última vez que se pudo ver a ambos personajes en una reunión fue cuando se trabajaba el encuentro de 'Money' con McGregor, aunque también han coincidido en eventos fuera de trabajo como algunos partidos de la NBA.

Cabe recordar que antes de la pandemia White admitió que buscaba a Maywetaher para realizar al menos un par de combates; sin embargo todo se pausó y ahora parece que ambas partes han retomado las negociaciones.

EM