Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruíz agradece a Dios y al Canelo Team por esta razón rumbo a su reaparición

El 'Destroyer' tuvo un gran cambio físico con Eddy Reynoso y está listo para la pelea que tendrá en mayo contra Chris Arreola

Andy Ruiz tuvo una gran transformación con Eddy Reynoso.Instagram: @caneloteamCréditos: Instagram: @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz no ha peleado desde hace poco más de un año, pero se siente mejor que nunca y por tal motivo le dio las gracias a Dios y al reconocido entrenador Eddy Reynoso.

El 'Destroyer' terminó su relación laboral con Manny Robles y se unió al Canelo Team luego de que perdió los títulos mundiales de la categoría de los pesos pesados (AMB, FIB y OMB) tras haber caido ante Anthony Joshua en el Diriyah Arena de Arabia Saudita.

Tras dicho combate, el boxeador mexicano-estadounidense hizo un compromiso consigo mismo, asistió todos los días al gimnasio y gracias a eso pudo perder varios kilos en muy pocos meses.

De igual forma, modificó sus hábitos alimenticios. Todos estos cambios, le permitieron mejorar su técnica y tener mayor velocidad arriba de los cuadriláteros, lo que le ayudará a la hora de defenderse.

Andy Ruiz subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que también le dio las gracias al preparador físico Munir Somoya y al histórico boxeador Saúl Álvarez.

En la imagen, que se se hizo viral en las redes sociales, se puede ver que el pugilista estaba realizando algunos ejercicios de pecho y de pierna.

Andy Ruiz no ha dejado de entrenar porque el primero de mayo se medirá ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos.

El 'Destroyer' ha tenido un total de 35 peleas a nivel profesional y hasta el momento presume un récord de 33 victorias (22 KOs) y solamente 2 derrotas.

EG