Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim EN VIVO: Horario y dónde ver por TV pelea título supermediano

Conoce horario y canal para ver la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim de este sábado por el título supermediano del CMB y la AMB

Canelo Álvarez enfrentará este sábado a Avni Yildirim en Miami.Foto: Twitter @CaneloCréditos: Twitter @Canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez se enfrenta este sábado 27 de febrero al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami para defender el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo. Aquí tienes todos los detalles: horarios y dónde ver EN VIVO una nueva pelea del boxeador tapatío.

Canelo vuelve al ring para su primer combate del 2021, luego de lo que fue su victoria ante el británico Callum Smith el pasado 23 de diciembre, que le permitió adjudicarse los títulos supermedianos de la AMB y el CMB.

Ahora, el mexicano va por su primera defensa del título supermediano del CMB ante el retador obligatorio Avni Yildirim. Aunque, expondrá todos los títulos que ha conseguido, es decir que también estarán en juego el título AMB y el The Ring Magazine. De esta manera, podrá unificar sus cinturones.

Foto: MEXSPORT

A su vez, Álvarez quiere llegar en buena forma física para sus próximos desafíos, los cuales pueden ser ante el británico Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el estadounidense Caleb Plant, dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Yildirim, por su parte, tendrá su primera pelea oficial desde febrero de 2019, es decir hace dos años atrás. En aquella oportunidad, perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell, y perdió la chance de ganar el título supermediano del CMB. Con un récord de 21 victorias y dos derrotas, buscará dar la sorpresa ante Canelo.

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs Avni Yildirim por TV?

México: 18:00 horas por TV Azteca, TUDN, ESPN y Space

Estados Unidos: 16.00 PT/19.00 ET por DAZN (PPV)

HA