Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Eddy Reynoso se tatúa la imagen de Canelo Álvarez y responde a las críticas

El entrenador del boxeador mexicano compartió los resultados de su nuevo tatuaje y explicó las razones de su decisión al hacerlo.

Eddy Reynoso compartió su nuevo tatuaje con la imagen de Canelo Álvarez..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió tatuarse la imagen del boxeador mexicano en su antebrazo izquierdo, luego de que se confirmara como el mejor ‘libra por libra’ del mundo y conquistara el título de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

A través de sus redes sociales, el hombre que lidera el ‘Canelo Team’ compartió el resultado de su tatuaje, con ‘Canelo’ levantando el puño en señal de victoria y la leyenda ‘P4P’, como una especie de homenaje a su carrera y a los títulos que ha conseguido desde sus primeros años en el boxeo.

La imagen dividió opiniones entre los seguidores de Reynoso y éste respondió a las críticas. Explicó no sólo las razones de su decisión, sino también su trabajo al lado de ‘Canelo’ Álvarez, con quien ha compartido más de 17 años de su vida.

“Me preguntaron por qué me puse este tatuaje y les respondí lo siguiente: ‘el día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas a entender”, comentó el entrenador en su cuenta de Instagram.

 Canelo Álvarez enfrentará este próximo 27 de febrero al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. Será la primera defensa de los títulos de peso supermediano que posee el mexicano.

AH