Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Destrozan a Canelo Álvarez por rechazar pelea ante campeón mundial

Demetrius Andrade aseguró que Saúl Álvarez rechazó una pelea en su contra y prefirió enfrentar a Sergey Kovalev

Saúl Álverez durante la pelea contra Daniel Jacobs.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Demetrius Andrade criticó a Saúl Álvarez, pues la empresa DAZN le ofreció una fuerte cantidad de dinero para pelear en su contra y la rechazó, así lo aseguró en entrevista con Fight Hype.

Y es que el estadounidense cree que el mexicano prefiere enfrentar a boxeadores de bajo perfil, con tal de no perder y verse como uno de los mejores del mundo.

La pelea se iba a llevar a cabo en 2019, pero Saúl Álvarez se negó y prefirió subir de peso para enfrentar a Sergey Kovalev, por el cinturón semipesado de la OMB.

"Cuando Eddie Hernan dijo 7 millones de dólares para enfrentar a Charlo, no hubo ninguna respuesta. ¡Mucha gente no sabrá esto! DAZN le ofreció 5 millones más a Canelo para pelear contra mí. En lugar de eso subió (de división) y peleó contra Sergey Kovalev. Dijo 'no, estoy bien con este dinero, lo voy a vencer y me voy a convertir en uno, dos, tres y cuatro veces campeón contra alguien que está acabado'".

Demetrius Andrade se fue en contra de Saúl Álvarez, quien está entrenando para llegar de la mejor forma posible a la pelea en contra de Avni Yildirim, en la que defenderá los títulos supermedianos del AMB y CMB.

La intención del 'Canelo' es tener por lo menos cuatro peleas a lo largo de este año para unificar sus títulos; dos de sus otros rivales serían el campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, y el campeón de la FIB, Caleb Plant.

"Al final del día, quiere ser campeón unificado al enfrentar a rivales más débiles. Ese no es un legado real, ese no es un campeón de verdad, ese no es un campeón con corazón".

El rodislandés fue tajante y aseguró que el tapatío no debería de ser considerado como el mejor libra por libra del mundo, pues ha dejado mucho que desear.

"Hermano, no eres el mejor 'libra por libra' cuando no has vencido a alguien que sea realmente conocido".

EG