Sábado 2 de Marzo 2024
¡A ENTRENAR EL DOBLE!

Así fue como Julio César Chávez REGAÑÓ al Junior (VIDEO)

No cabe duda que si tu papá es Julio César Chávez y te pide que entrenes el doble, debes hacer el triple de esfuerzo

Así fue el regañó que le pegó el César a su hijo.Instagram jcchavez115Créditos: Instagram jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Una de las leyendas vivientes del box mexicano es Julio César Chávez, quien marcó una historia cuando estuvo en el auge de su carrera, es por eso que el sonorense llegó muy lejos, pues el César siempre puso el 100% de todo su potencial y daba todo en cada entrenamiento, esa misma exigencia es la que le pide a su hijo Julio César Chávez Jr.

No es un secreto que el deseo del César es que uno de sus hijos siga con su legado y ponga el nombre de México en alto, pero lejos de cumplir con ese objetivo, los muchachos de Julio César padre, han dejado mucho a desear, pues entre escándalos que los vinculan con las drogas, los hijos del sonorense han dado más de qué hablar pro sus escándalos que por sus pelear arriba del ring.

Y es que cuando tu papá es Julio César Chávez, no puedes dar el 100% tienes que dar el 200 por ciento; eso lo sabe mejor que nadie JCC Jr, quien recibió un tremendo regaño por parte de su mentor y padre quien le gritó: “pónganse pilas”.

Instagram jccchavezjr

¿Por qué regañó a su hijo Julio César Chávez?

Este regaño de Julio César Chávez a su hijo data de noviembre del 2020, momento en el que su hijo del ex peleador de 59 años, estaba en preparación para uno de sus compromisos a futuro.

El video fue publicado por Markitos Toys, quien es un reconocido youtuber; donde el César regañó a su hijo Julio César Chávez Júnior por no entrenar muchas más horas de las que debería.

¿Cuáles son los escándalos de Julio César Chávez Júnior?

Al parecer no siempre los hijos valoran el esfuerzo y sacrificio que hacen los padres, un claro ejemplo es Julio César Chávez Júnior, quien ha dado más de qué hablar por sus múltiples escándalos que por sus peleas arriba del ring. Uno de los principales es su constante lucha contra las drogas.

El boxeador que cuenta con 35 años ha sido suspendidos en varias ocasiones debido al consumo de sustancias prohibidas; en el 2013 la Comisión Atlética de Nevada lo castigó con nueves meses de suspensión y una multa de 900 dólares.

Pero años atrás, también fue separado del deporte; fue en el año 2009 cuando también fue suspendido por 7 meses y tuvo que pagar 10 mil dólares tras dar positivo a furosemida, esta fue su primer polémica que se le relacionó con el doping.

En el 2012 fue detenido por las autoridades del condado de Los Ángeles, California, la razón fue que el púgil estaba manejando alcoholizado y sin licencia para conducir.

Por otra parte, también ha estado envuelto en escándalos y polémicas sexuales; cabe recordar que se reveló un video donde el Júnior se encontraba en un hotel, por lo que se ve muy pasado de copas, donde también se le ve en una cama rodeado de varias mujeres, o también recientemente antes de sus desaparición de las redes sociales, cuando en un Tik Tok, se le vio caminar en tacones imitando una pasarela.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA