Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez recibe gancho de Faitelson por tomar un rival a modo

El polémico analista cuestionó al púgil mexicano por considerar que escogió un rival a modo.

David Faitelson se va en contra del Canelo Álvarez Foto: EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en BOX el

El polémico David Faitelson se pronunció sobre la pelea que tendrá Saúl 'Canelo' Álvarez frente a Avni Yildirim y no dejó bien parado al púgil mexicano a quien ya ha criticado en diversas ocasiones.

Faitelson consideró que Saúl Álvarez escogió un "rival a modo" para la defensa de sus títulos, e indicó que el turco Yilidrim es uno de los más débiles exponentes de las 168 libras.

 

"El boxeo de hoy es de risa. “El Canelo” dice que es una “defensa obligatoria”.El turco Yilidrim es uno de los más débiles exponentes de las 168 libras ¿Por qué no enfrentar a los mejores y punto?¿Qué importancia tiene para un boxeador como “El Canelo” un cinturón más o uno menos?", escribió el analista de ESPN.

 

 

FAITELSON VUELVE A CUESTIONAR AL CANELO

 

Faitelson continuó con una serie de tuits donde expuso que hoy el "boxeo es de risa" al considerar que el Canelo hace lo que se le da la gana. "¿El plan no era “barrer” con los exponentes de las 168 libras? ¿Qué puede hacerle Yildirim? Nada. Es un rival mediocre para quien duce ser el mejor boxeador del mundo libra x libra", señaló.

Por último, señaló que Álvarez debería pensar en Golovkin si es que busca ser el mejor peleador de la historia, como ya lo ha mencionado su entrenador, Eddy Reynoso.

 

¿Y la pelea con Gennady Golovkin? ¿Sigue “El Canelo” “castigando” al kazajo porque insinuó o dijo que utilizaba sustancias prohibidas? ¿Qué esperan? ¿Qué Golovkin cumpla 40 años?

 

 

 

 

IY