Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Exrival de Canelo Álvarez da positivo en doping y peligra su próxima pelea

El 30 de enero en California, se enfrentaría al uzbeko Bektemir Melikuziev luego de 13 meses de ausencia

Sergey Kovalev da positivo a prueba de antidoping Foto: Twitter @KrusherKovalev Créditos: Twitter @KrusherKovalev
Por
Escrito en BOX el

La promotora Golden Boy Promotions anunció la cancelación del evento que marcaría el regreso del ex campeón ruso Sergey Kovalev. El 30 de enero en California, se enfrentaría al uzbeko Bektemir Melikuziev luego de 13 meses de ausencia, pero un positivo por testosterona sintética hecho los planes abajo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa que encabeza Oscar de la Hoya reveló que al enterarse del resultado adverso en las pruebas antidoping la comisión de boxeo local frenó la cartelera.

 

"Si bien sentimos pena por The Bully (Melikuziev), sabemos que tendrá un año tremendo en este 2021. Esperamos con ansias nuestro próximo evento de boxeo programado para el próximo 13 de febrero", declararon. 

 

 

EL PÚGIL RUSO HA TENIDO UN AÑO COMPLICADO

 

Kovalev ha tenido un año para el olvido, pues no sólo perdió el título mundial de los semicompletos ante el peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

La crisis sanitaria por coronavirus también lo dejó sin presentaciones durante el 2020 y ahora la prueba positiva lo mantendrá lejos el ring.

Sergey Kovalev correrá con los gastos para la apertura de la prueba b de las muestras tomadas a finales de diciembre, para saber si la función puede llevarse a cabo.

 

 

IY