Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr. denuncia "bullying" contra su persona pese a último triunfo

Al hijo de la leyenda no le gusta los comentarios que le hacen en redes sociales

No está nada contento.Instagram jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. reapareció sobre el cuadrilátero luego de su derrota en contra de Mario Cázares, para vencer por KO al ecuatoriano Jeyson Minda, el pasado viernes 27 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Cuatro rounds bastaron para que el hijo de la leyenda retomara después de mucho tiempo el camino de la victoria, sin embargo, esto no fue suficiente para que las burlas en redes sociales hacia su persona se detuvieran. 

"Siguen con el bullying un a mi persona ! Quien sea se puede dar cuenta de la diferencia de hace 2 años al día de mi última pelea creo que todos pueden verlo", escribió en Instagram. 

Comentó que algunas personas no separan lo que ocurre en el boxeo y en la vida personal del púgil, pues asegura se han llegado a meter con su familia con comentarios ofensivos. 

 "Y se me hace una falta de respeto para mis hijas y hijos que se murmure cosas solamente por que boxeo de manera independiente y quieren aprovechar las circunstancias ! No se vale por qué acabo de boxear reducir golpes y aparte que te levanten falsos por conveniencia ! No ay quien no se puede dar cuenta no creen?", dijo el ex monarca mundial.

También señaló que cualquiera de sus actos en redes sociales son criticados, e incluso mostró arrepentimiento por haber vuelto a usar Instagram, después de haber puesto en pausa sus cuentas por un tiempo. 

"Dicen que me faltó, que si los tacones, que las pendejadas ! Tenía razón en seguir o no con el instagram? Quien estaba bien ? Desgraciadamente para muchos me quieren ustedes por qué soy así pero np compito con nadie pero gane ! Todo lo@que dije de la pelea pasada !", comentó en otra publicación. 

JV