Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Óscar de la Hoya manda recado incomodo al Canelo Álvarez

Aunque le deseo lo mejor, también aprovechó para mandar un mensajito al boxeador tapatío

El Golden Boy no se olvida del tapatío.FUENTE MEXSPORTCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

La ruptura entre Saúl 'Canelo' Álvarez con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya la semana pasada marcó un parteaguas en la carrera del boxeador tapatío al convertirse en agente libre. 

Si bien la relación entre ambos esta considerada una de las más exitosas en los últimos diez años, dejando cuatro títulos en categorías diferentes para el mexicano. 

Apenas a una semana de lo ocurrido, Saúl ya cuenta con rival, fecha y sede confirmados para su regreso al cuadrilátero este mismo año negociado con el equipo de Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing

Esta pelea coincidirá con la misma función de Ryan García vs. Luke Campbell, promovida por Golden Boy Promotions e incluso serán transmitida por DAZN, con quien también rompió 'Canelo' tras la demanda. 

Ante esto de la Hoya deseó que pudiera obtener más ganancias en esta nueva etapa: “Espero que gane más dinero, mucho más dinero, en sus próximas peleas de lo que le habíamos garantizado", dijo a Yahoo Sports. 

“No hay un amor perdido entre Canelo y yo. Le deseo lo mejor. Hicimos muchos buenos negocios juntos y promovimos algunas de las peleas más importantes del deporte juntos, así que, ¿cómo puedo estar enojado?”, comentó sobre su relación tras lo ocurrido. 

Por último externó su desconcierto por el inicio de la demanda por parte del boxeador, pues consideraba un contrato perfecto el que tenía el 'Canelo', por lo que creía no podría ganar dinero en otra promotora. 

“Ahora, en esta situación con Canelo, estamos en un momento muy difícil y el mercado está cambiando drásticamente, y teníamos esta gran demanda sobre nuestras cabezas. Espero que todos los involucrados tengan éxito y puedan seguir adelante”, finalizó. 

JV