Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez revela cuándo volverá a pelear Omar Chávez

La dinastía Chávez podría presentarse en las próximas semanas en una función con Omar y el Jr.

Omar Chávez podría reaparecer Foto: omarchavezzbuCréditos: Instagram @omarchavezzbu
Por
Escrito en BOX el

Omar Chávez, el menor de la dinastía podría regresar al ring y estar junto a su hermano, el Jr. situación que reveló su padre y que se podría dar en noviembre.

"Siempre y cuando tome muy en serio su preparación, el sinaloense Omar Chávez peleará en la función del próximo 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán", reveló su hermano.

Julio César Chávez Jr, dijo que Omar tendría la oportunidad de estar en la función de del 21 de noviembre podría ser parte de la cartelera.

"Omar siempre tiene la oportunidad de boxear en mi pelea, es mi hermano, cuando él se prepara bien es buen boxeador, pero vamos a hacer peleas buenas, peleas de calidad; si está bien preparado va a entrar y si no lo está, no", señaló JC Chávez Jr.

 

LA DINASTÍA CHÁVEZ EN NOVIEMBRE

 

Como ya lo había adelantado, el hijo mayor de la Leyenda Julio César Chávez, confirmó que dicha función se llevará a cabo en el gimnasio que está construyendo en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital sinaloense.

Hace dos semanas, Omar Chávez posteó un video corto en Instagram, entrenando y acompañado de un texto donde mencionaba que le estaba echando muchas para regresar al ring.

Omar Alonso Chávez Carrasco, no pelea dede junio de 2019, cuando perdió ante Oziel Santoyo, en Cancún, Quintana Ro. El peleador culiacanense o ha podido dar el gran salto en el boxeo profesional. En 2006 hizo su debut en el boxeo profesional y se mantuvo invicto hasta que en diciembre de 2011, perdió ante Jorge "Maromero" Páez Jr.

 

IY