Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. responde críticas del entrenador de Canelo Álvarez

El hijo de la leyenda aseguró que la pelea con Cázares fue un "cochinero", pero acepta los señalamientos ya que sigue tomando ritmo en el boxeo

Chavez Jr. respondió a las críticas Foto: jcchavezjrCréditos: Instagram jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. reapareció para hablar sobre las críticas que hizo sobre él, Eddy Reynoso entrenado del Canelo Álvarez, esto luego de perder frente a Mario Cázares hace algunos días, hecho que provocó burlas y opiniones encontradas por lo hecho en el ring.

El hijo de la leyenda, aseguró que Cázares solo buscaba cinco minutos de fama y la decisión del juez no fue la adecuada, pues la pelea fue ensuciada por su rival.

"Dijo el entrenador del Canelo (Saúl Álvarez), Eddy Reynoso que había sido una de mis peores actuaciones y que el rival fue sucio. Bueno, sí, esta bien, tiene razón, yo no digo que no diga la verdad, porque estoy fuera de distancia, todavía me faltan más peleas, ahí va, pero es imposible lucir o verse bien ante un boxeador que no viene a pelear", dijo Chávez jr.

 

COMBATE Y JUECES PARCIALES

Señaló que la pelea fue un "verdadero cochinero" por parte de Mario Cázares y su equipo, ya que considera él tuvo una pela limpia y conectó los mejores golpes durante el combate.

"Entre los que dieron la decisión y el rival no se hizo uno, los dos supuestamente quedaron bien, pero es obvio lo que sucedió, que bueno que sucedió para que todos lo vean, se pelearon para ver quien quedaba como el heroe y así lo hicieron", externó.

Indicó que la gente nunca se da cuenta cuando pasan esas cosas hacia él y que en realidad muchas personas piensan que lo merece.

JC Chávez Jr. perdió por decisión técnica, después de que la pelea se detuvo en el sexto round, por un peligroso corte que presentaba en el hijo de la Leyenda Julio César Chávez, en el párpado del ojo izquierdo y se fueron a las tarjetas.

IY