Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Alerta en las Grandes Ligas: Jugador de Phillies da positivo a Covid-19

los Phillies dejaron claro que el pelotero no fue incluido para el roster de los playoffs, debido a la confirmación del virus

Los Phillies reportaron un caso de Covid-19 Foto: @losphillies Créditos: Foto: @losphillies
Por
Escrito en BEISBOL el

Greg Bird jugador de los Philadelphia Phillies fue separado del plantel luego de dar positivo a Covid-19, situación que puso en alerta al equipo y a la MLB. 

Según fuentes, los Phillies dejaron claro que el recién firmado Greg Bird, no fue incluido para el roster de los playoffs, ya que, arrojo positivo a coronavirus y fue enviado de inmediato a un cuarto de aislamiento.

Los Phillies no están seguros si van a contar con Greg Bird para los playoffs, ya que, ademas de estar contagiado no tiene más de 15 días que fue firmado por dicha organización y no han visto que tal esta en cuanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

MLB TOMARÁ PRECAUCIONES

Se espera que se tomen algunas medidas con el resto de los jugadores del sitio alterno de los Phillies, donde fue el único lugar vinculado con la MLB en el cual Greg Bird tuvo contacto con algunas personas.

Bird fue dejado en libertad por los Rangers de Texas luego de sufrir varias lesiones y tener un pésimo rendimiento ofensivamente. Greg Bird es más conocido por jugar con los Yankees de New York en sus años de novato, en donde proyectaba grandes cosas, pero las lesiones siempre estuvieron en su contra, tanto así, que los Mulos decidieron cortar los vínculos con él.

Greg Bird no ve acción en las Grandes Ligas desde la temporada 2019, luego de una lesión que lo obligó a alejarse del beisbol para poder operarse de una rodilla y esperar la próxima temporada, sin embargo, los Yankees lo dejaron en libertad en la temporada muerta de la MLB 2019.

 

IY