Jueves 15 de Febrero 2024
LIGAS MAYORES

MLB: Los equipos clasificados hasta el momento a la postemporada 2020

La postemporada de la MLB ya tiene a sus primeros invitados, mientras que equipos con los Yankees buscan estar en los playoffs

Los Angeles Dodger fueron el primer equipo en calificar a los postemporada 2020 Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB está llegando al fin de su temporada regular y ya hay varios equipos clasificados para la postemporada 2020, junto a otros que están por hacerlos en los próximo juegos, por ello hacemos un repaso de las novenas que están lista para competir por la Serie Mundial.

Los primeros en hacerlo fueron Los Angeles Dodgers, equipo de la Liga Nacional, mientras que los Tampa Bay Rays y Chicago White Sox ya están en la pretemporada por parte de la Liga Americana.

Hay otros equipos que están a punto de hacerlo, como son los míticos New York Yankees y lo harían por número mágico. Te mostramos las combinaciones:

Joven Circuito

Atléticos (2). Con 6 juegos de ventaja sobre los Astros, restando 10 juegos en el primer lugar de la división Oeste son el equipo más probable para ser el primer ganador divisional

Mellizos (2)

Yankees (4)

Viejo Circuito

Padres (5)

El número mágico indica los juegos que necesitan los equipos en cuestión para clasificar a la playoffs 2020 de las Grandes Ligas, es la combinación de sus juegos ganados con las derrotas de su más cercano rival.

 

IY