Lunes 19 de Febrero 2024
LISTA

Los 10 jugadores de la MLB que serán los mejor pagados en 2021

A pesar de la dificultades económicas por la pandemia de Covid para la nueva temporada de Grandes Ligas varios peloteros tendrán salarios millonarios

Lista de los mejores pagados de la MLB.Foto: Instagram @miketrout Créditos: Instagram @miketrout
Por
Escrito en BEISBOL el

Las Grandes Ligas se preparan para una nueva temporada que aún deberá afrontar las consecuencias de la pandemia, sin embargo, para algunos de sus jugadores no podrá ser un impedimento y firmar grandes contratos.

Varios peloteros de la MLB obtendrán grandes salarios, de acuerdo a nuevos lo pactado con sus franquicias, pero serán de los mejores pagados dentro del deporte en Estados Unidos.

Entre los mejores pagados se encuentran Mike Trout, Gerrit Cole y Max Scherzer quienes recibirán varios millones de dólares por temporada en Grandes Ligas.

LOS PELOTEROS MEJOR PAGADOS

Mike Trout será mejor pagado en la temporada 2021 al recibir 37.7 millones de dólares, mientras que Gerrit Cole ocupa la segunda posición con un salario de 36 millones.

Max Scherzer es tercero con un salario de 35.9 millones, Zach Greinke (35 millones) y Stephen Strasburg con los mismos ingresos que el lanzador de Houston Astros para el 2021. Nolan Arenado al ser el sexto jugador mejor pago con 35 millones de dólares.

El top 10 de los jugadores mejores pagados para la temporada 2021 de la MLB lo completan tres pitchers más: Justin Verlander (33 millones), David Price (32 millones) y Clayton Kershaw (31 millones) en la 7, 8 y 10 posición respectivamente. Manny Machado con un salario aproximado de 32 millones de dólares.

IY

Temas

MLB