Exatlón México

Exatlón México: Koke Guerrero confiesa que podría no ganar la novena temporada; ¿Por qué?

Koke Guerrero sorprendió al revelar que no se ve como favorito en esta temporada de Exatlón México, ya que considera que el nivel es bastante bueno

Exatlón México: Koke Guerrero confiesa que podría no ganar la novena temporada; ¿Por qué?
El juego mental comienza a afectarle a Koke Guerrero Foto: Especial / X: @ExatlonMx

La Semana 23 de Exatlón México dio inicio y algunos de los atletas ya comienzan a sentir esa presión porque la final se acerca, entre ellos Koke Guerrero, quien sorprendió al confesar que no podría ganar la novena temporada por una inesperada razón.

En estas instancias de la competencia ya no solo el papel físico es fundamental, sino también el mental, el cual comienza a afectar hasta a los más fuertes, entre ellos la leyenda azul que ya no se considera como uno de los favoritos par ganar la temporada debido al rendimiento de algunos de sus compañeros.

La intensidad de Exatlón México sigue poniendo a prueba a los atletas por más experiencia que tengan, pues Koke Guerrero ha revelado que el nivel es bastante bueno en esta novena temporada y el campeonato se le podría dar a cualquiera.

X: @ExatlonMx
Koke elogió el rendimiento de sus compañeros. X: @ExatlonMx

¿Por qué Koke Guerrero no podría ganar la novena temporada?

La novena temporada de Exatlón México sigue sorprendiendo con el rendimiento de los atletas, pues algunos han dado gran sorpresa al complicarle las cosas a leyendas y figuras, es por eso que los juegos mentales han comenzado a afectar a Koke.

Te puede interesar: Exatlón México: Ella Bucio reacciona al llanto de Humberto Noriega: "Ojalá no me extrañe mucho"

La leyenda azul aseguró que le ha llegado a pasar por la mente que no va a ganar por el buen nivel de todos los atletas, aunque dejó en claro que a pesar de que todos tienen habilidad, rapidez y condición, él también, y si no van a sacar será peleando.

“Esta temporada el nivel está muy bueno, quizá por la mente me pasa que esta temporada no voy a ganar, empiezan esos juegos mentales otra vez”, mencionó.

 Koke Guerrero quiere su revancha en Exatlón México

Koke Guerrero ha ganado en tres ocasiones en Exatlón México y en la temporada pasada se quedó con el subcampeonato luego de que perdió la Final ante Mono Osuna, es por eso que ahora quiere su revancha, aunque no ve la situación tan fácil por el nivel que tienen sus compañeros y rivales.

Temas