Aarón Albores es uno de los pesos pesados de la sexta temporada de Survivor México, sin embargo, el Capi parece estar harto de sus compañeros de Villanos: y no es para menos, puesto que, los Chicos Malos perdieron los Suministros y la Recompensa en el inicio de la Semana 7; esto provocó la ira del exparticipante de Acapulco Shore, quien soltó varias indirectas.
La sexta temporada de Survivor México ya inició su ciclo 7 de transmisión y con ello quienes sufrieron la primera derrota fueron los Villanos, pero el que se mostró más molesto fue Aarón Albores: quien en su discurso de inconformidad por el mal rendimiento de sus compañeras, reveló que seguirán cerrando filas; esto quiere decir que, las mujeres siguen estando en riesgo.

Así fue el enojo de Aarón Albores con los Villanos por perder la comida en Survivor México
La semana 7 de la sexta temporada de Survivor México no ha iniciado de la mejor manera para los Villanos, y es que los Chicos Malos volvieron a perder los 2 premios el pasado lunes 9 junio, tanto la recompensa como los suministros; a eso se le sumó el tremendo enojo que hizo Aarón Albores, quien comentó después de la derrota que, él estará compitiendo hasta que el cuerpo aguante, y si se tiene que alimentar de aire lo hará.
En este mismo discurso, el Capi comentó que las mujeres del equipo de Héroes eran muchos que sus compañeras de tribu como: Saadi, Cyntia y Jeanette; de hecho, cuando perdieron, la principal señalada fue La Maestra, quien cuando estaba con Ale y Sargento en la prueba tiró a propósito una tabla.
Te puede interesar: Survivor México: La jugada maestra de Lobo que pondría en peligro a Ale Saadi en Villanos
“Si es necesario cerrar filas lo seguiremos haciendo, si tengo que comer aire puedo seguir. Y es que las mujeres de allá (Héroes) se ven con ganas de querer ganar su calavera, y acá yo no estoy viendo eso, aquí sólo hay pleitos y justificaciones. Entonces si quieren que saque mis demonios, los sacó, pero no sé hasta cuándo pueda aguantar mi cuerpo. Ya existen muchas diferencias, pero trato de quedarme callado porque dicen que mi energía les merma, pero soy así, yo les exijo mucho y estoy muy molesto”, señaló el Capi.
CA