Desde hace varios meses, surgieron rumores sobre problemas en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía y ahora en los últimos días surgieron especulaciones de un posible rompimiento, por lo que se han dado más detalles de la situación.
A tres años de la polémica infidelidad del exjugador del Barcelona a Shakira, ahora se habla de que tendría una nueva ruptura amorosa. Fue la mañana de este jueves cuando diversos medios internacionales informaron que la pareja estaría separándose.
Se habla de que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, lo que habría provocado el fin de su relación; sin embargo, el reconocido periodista que cubrió la separación con la cantante colombiana, Jordi Martín, reveló detalles de este posible rompimiento.

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su relación?
El rumor del posible rompimiento entre Gerard Piqué y Clara Chía comenzó cuando la conductora del programa español ‘Vamos a Ver’ de Telecinco, Adriana Dorronsoro, aseguró que de acuerdo con fuentes cercanas, la pareja ya no estaba junta y habría una infidelidad de por medio, pero esto ya fue desmentido.
Te puede interesar: Survivor México: Filtran el nombre del HÉROE que abandonaría por LESIÓN en la Semana 1
Fue Jordi Martín quien negó que el presidente de la Kings League fue infiel y desmintió la separación de ambas figuras. El periodista indicó que fuentes directas a la pareja le aseguraron que ellos continúan con su relación a pesar de que no atraviesan por un buen momento debido a que Piqué viaja seguido a Miami.

¿Piqué le fue infiel a Clara Chía?
La relación entre Piqué y Clara Chía atraviesa un mal momento y es que se habla de que la joven catalana tendría incomodidad ante la decisión del exfutbolista de rentar un departamento en Miami para estar cerca de sus hijos, fruto de su amor con Shakira.
En las últimas semanas se habían dado especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Gerard, ya que se le vio con una mujer pelirroja en un restaurante de Miami. Esto también fue desmentido por Martín, quien aseguró que se trataba de la pareja de uno de sus amigos cercanos y que el encuentro fue meramente amistoso.