Exatlón México

Exatlón México: Ellos son los atletas que ganaron los BLINDAJES de HOY lunes 17 de marzo

Comenzó la semana final de Exatlón México, en donde los atletas compitieron por los blindajes para no ir al duelo de eliminación. Mira lo que sucedió

Exatlón México: Ellos son los atletas que ganaron los BLINDAJES de HOY lunes 17 de marzo
Dos atletas ya se salvaron de ir al primer duelo de eliminación de la semana final en Exatlón México Foto: Especial / X: @ExatlonMx

Este lunes 17 de marzo comenzó la semana final de la octava temporada de Exatlón México, en la que se diputaron los blindajes tanto femenil como varonil, te contamos quiénes fueron los atletas que ganaron esta emocionante competencia en el capítulo de hoy.

El reality ha llegado a su etapa final y los participantes harán de todo para poder llegar a la gran final. Cabe mencionar que la competencia que se llevó a cabo hoy fue para que los atletas ganadores no vayan al primer duelo de eliminación y estén más cerca de la gran lucha por el campeonato.

Al momento, los únicos competidores que quedan en la recta final de la octava temporada de Exatlón México son Ingrid Treviño, ‘Mono’ Osuna y Heliud Pulido del equipo rojo, además de Evelyn Guijarro, Doris del Moral, Andrea Medina, Christian Carrillo y Koke Guerrero de los azules. Mira quiénes de ellos ganaron hoy lunes 17 de marzo los blindajes.

X: @ExatlonMx
Una atleta se salvó de ir al primer duelo de eliminación de la semana final. X: @ExatlonMx

¿Qué atletas ganaron los blindajes hoy lunes 17 de marzo en Exatlón México?

Ya se conocen a los primeros hombres semifinalistas de la octava temporada de Exatlón México, se trata de Koke, Christian, Heliud y ‘Mono’. Quienes se disputaron el primer blindaje varonil para evitar ir al próximo duelo de eliminación. El ganador de esta competencia fueron Osuna.

Te puede interesar: Exatlón México: Marysol Cortés sale eliminada este domingo 16 de marzo y Rosique llora su salida

En cuanto al blindaje femenil que también se disputó hoy lunes 17 de marzo, la ganadora fue Evelyn Guijarro del equipo azul, quien se ha salvado de salir de las playas de República Dominicana en el siguiente primer duelo de eliminación de la semana final.

¿Cuándo será la gran final de la octava temporada de Exatlón México?

Como se mencionó anteriormente, se está disputando la última semana de la octava temporada de Exatlón México y la gran final está a la vuelta de la esquina. Se llevará a cabo este próximo domingo 23 de marzo a las 8:00 de la noche (tiempo de CDMX) a través de Azteca UNO.

Temas