Comenzó una nueva y de las últimas semanas en la octava temporada de Exatlón México y hoy lunes 3 de febrero se llevó a cabo el duelo por la Ventaja, además de la batalla por la Villa 360, por lo que te traemos quién la ganó.
Además de las competencias que se llevaron a cabo, llamó la atención una fuerte pelea entre Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro, luego de una caída de Ingrid Treviño, pues la atleta roja le alegaba a la azul que siempre rompía el reglamento.
Te podría interesar
Como podrás imaginar, las emociones estuvieron a tope y los equipos entregaron todo en cada competencia y si te perdiste lo que sucedió en el capítulo de hoy lunes 3 de febrero en Exatlón México, te contamos todo lo que se vivió.
Esto sucedió hoy lunes 3 de febrero en Exatlón México
Al inicio del capítulo de hoy lunes 3 de febrero en el reality, se pudo observar un roce entre el equipo azul y es que Irvin se molestó con sus compañeros luego de que consideró que la limpieza queda siempre de su lado y que ellos no hacen nada, lo que podría afectar su unión en las próximas competencias.
Te puede interesar: Exatlón México: No es un atleta rojo, revelan posible eliminado azul de la próxima semana
Después, Antonio Rosique le ido la bienvenida a los atletas para dar inicio al duelo por la Ventaja, el cual estuvo bastante emocionante y que terminaron ganando los rojos tras una empatada competencia que sentenció Nataly.
Y es que precisamente Nataly entró a la competencia definitiva en lugar de Ingrid, luego de la lesión que sufrió su compañera durante una carrera contra Evelyn y fue ahí en donde se dio la dura discusión comentada anteriormente entre ambas que llegó hasta los insultos.
Finalmente, se disputó la batalla por la Villa 360, una interesante competencia que ganó de nuevo el equipo rojo por una buena ventaja, por lo que cerraron la noche con el pie derecho y se lograron levantar luego de la salida de Jazmín Hernández este domingo de Exatlón México.