El regreso de Aristeo Cázares a la novena temporada revivió una serie de rivalidades en Exatlón México: aunque privilegió el aspecto familiar, aclaró que no tendrá piedad contra su hermano Ernesto Cázares. Además, también estableció que está de vuelta en el formato para darle cátedra a los integrantes del equipo azul. Este es el video.
Durante el adelanto del episodio de este miércoles 8 de octubre, el denominado "Aguileón" se lanzó directamente contra el conjunto celeste. Pese a que no se ha tomado la competencia de manera personal, puso por delante el espectáculo para revivir viejas rencillas en los circuitos de República Dominicana.
Entre ellas, con el tricampeón Koke Guerrero "El Hechicero del Aire". Pero una nueva advertencia hacia el "Niño Maravilla" evidenció sus planes en la Semana 2: de cara al choque por la segunda medalla varonil, indicó que está dispuesto a brindar nuevas lecciones a los azules, desde su papel de consagrado.
Así será la conversación entre Aristeo y Ernesto Cázares en Exatlón México
A través de una cabina, los hermanos se comunicaron para bromear sobre el duelo de esta noche. "Ahorita tenemos en mente que los rojos van a intentar quitarnos la medalla porque la vez pasada la ganaron de churro. (...) Prepárate porque te la vamos a ganar", externó Ernesto Cázares, primer campeón del programa.
A lo que Aristeo Cázares respondió mediante un segmento en video. "Estoy como un veterano: los miro y vengo a enseñarles un poco a los azules, es mi intención", resaltó. En suma, en el show del martes, explicó que siente aprecio por sus rivales: "Para mí significan mucho. Me mandan saludos, les caigo bien. Los nuevos todavía no me conocen lo suficiente".
También te puede interesar: Exatlón México: Aristeo Cázares, motivado por enfrentar a su hermano Ernesto y rivalidad con Koke
Este es el nuevo hobby de Aristeo Cázares en Exatlón México
Más allá de la competencia y las prácticas en los campamentos, Aristeo Cázares reveló que ahora disfruta de regar las plantas: "Estoy en La Villa 360, estoy contento. No había tenido la costumbre de regar plantitas, hasta que en mi casa de repente empecé a tener 2 o 3. Empecé a sentir algo especial hacia la naturaleza. No sé si hay alguien encargado aquí. (...) Voy a darme el tiempo de cuidar las plantas: al final es lo que purifica el aire y limpia la energía".
FAR
