Martes 9 de Julio 2024
TELEVISA

Posible habitante de La Casa de los Famosos México acusa a su mamá de extorsión y rompe en llanto en VIDEO

La actriz Gala Montes aseguró que su mamá le ha levantado falsos que pueden perjudicar su imagen dentro de la televisión.

Gala Montes se defiende de los ataques de su mamá y asegura que la está extorsionando.La posible habitante de La Casa de los Famosos México rompió el silencio Créditos: IG: @galamontes
Escrito en TENDENCIAS el

La posible nueva habitante de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, acusó a su mamá de extorsión y de estarla difamando para dañar su imagen dentro de la televisión, para que ella pierda la oportunidad de ser tomada en cuenta en otros proyectos dentro de Televisa o en otras televisoras.

Todo esto surgió luego de que la mamá de Gala Montes le revelara a TV Notas que, desde el pasado mes de octubre, su relación con su hija está muy fracturada. Según la también actriz Crista Montes, esto se debe a que la aparente nueva inquilina de La Casa de los Famosos México se dejó influir por su actual pareja y su terapeuta.

“Ella decidió no estar más contigo, ley de la vida. Vivíamos antes en Xochimilco. Se quitó esa casa, después se fue a vivir sola. Yo también lo hice”, reveló la reconocida señora.

Esto dijo Gala Montes sobre las acusaciones de su mamá

Luego del revuelo que ocasionó las declaraciones de la mamá de Gala Montes, la actriz de Televisa usó sus redes sociales para exponer a la mujer que le dio la vida y asegurar que la extorsionado, manipulado y amenazado desde hace ocho meses. Por si fuera poco, sus fanáticos le mostraron todo su apoyo y se fueron en contra la señora Crista.

“Estoy harta de que me esté manipulando, que me amenace y que me esté extorsionando desde hace ocho meses. Quiero vivir mi vida, la quiero vivir lejos de ti. Mi mamá no aceptó eso. Desde mis 18 años tuve que haber tomado esa decisión. Llevó 18 años laborando sin detenerme y ella hizo una nota donde dice que soy la persona del mundo”, sentenció la posible nueva habitante de La Casa de los Famosos México.