Martes 9 de Julio 2024
LA ISLA

La Isla, Desafío Extremo: El MILLONARIO sueldo que cobraría Sergio Mayer por semana en el reality

El polémico ex Garibaldi será sin duda uno de los mejores pagados de Telemundo en su versión de La Isla, Desafío Extremo.

La Isla, Desafío Extremo: El millonario sueldo que podría cobrar Sergio Mayer por cada semana en el reality.Sería uno de los mejor pagados Créditos: IG: @sergiomayerb / especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Isla, Desafío Extremo se estrenará el próximo martes 30 de julio a través de Telemundo y ya se ha empezado a especular cuánto es lo cobrarán sus participantes, siendo Sergio Mayer el más popular de todos, ya que se dice que se llevará un millonario sueldo por cada semana en el reality.

Lejos de su paso por Garibaldi, Sergio Mayer se ha sabido mantener vigente gracias a los realitys. Además de Big Brother, el también político volvió a explotar su imagen luego de haber participado en La Casa de los Famosos México hace un año, en donde logró ser uno de los finalistas junto con el ‘Team Infierno’.

Posteriormente, Mayer fue invitado por TV Azteca para ser el conductor de su programa Tentados por la Fortuna, algo que le sirvió para ser tomado en cuenta por La Isla, Desafío Extremo, donde tendrá supuestamente un millonario sueldo semanal hasta que sea sacado o logre ganar el reality.

¿Cuánto cobrará Sergio Mayer por cada semana en La Isla, Desafío Extremo?

Aunque la producción de La Isla, Desafío Extremo no ha confirmado ninguna información y mucho menos Sergio Mayer ha salido a decir cuánto es lo que ganará por cada semana en el programa, gracias a los datos que reveló Maxine Woodside hace tiempo sobre los sueldos que recibían los entonces participantes de La Casa de los Famosos México, se puede hacer una idea de lo que podría cobrar el actor por dicho reality.

Según la periodista, Sergio Mayer percibía por semana un millonario sueldo de entre 300 mil a 400 mil pesos, por lo que es muy probable que ahora dentro de La Isla, Desafío Extremo, se lleve la misma cantidad cada semana. Asimismo, en caso de ganar esta versión de Telemundo, se llevaría además un premio de 200 mil dólares, lo que es equivalente a cerca de 3.5 millones de pesos.