Martes 9 de Julio 2024
PINTA PARA SER UN ÉXITO

La Isla 2024: Los 5 participantes con los que Telemundo ya venció a TV Azteca en su versión extrema

Telemundo ya tiene lista su versión extrema de La Isla 2024 y buscará conquistar a la audiencia en Estados Unidos

Sergio Mayer y Carmen Aub estarán en La Isla.Pinta para ser una locuraCréditos: Instagram: @sergiomayerb/@carmenaub
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2024 está por estrenarse en Estados Unidos y promete encontrarse llena de emociones por los participantes que tendrá el reality show realizado por Telemundo. La cadena norteamericana ofrecerá a su audiencia una versión extrema en la que habrá viejos conocidos de nuestro país. Aquí te dejamos 5 competidores con los que vence a la edición mexicana producida por TV Azteca y que ya tiene algunas semanas al aire.

Sergio Mayer

Quizá Sergio Mayer es el participante más famoso que estará en La Isla 2024 realizada por Telemundo. El competidor multifacético es actor, conductor, político y más. Recientemente se le vio en TV Azteca como conductor del programa Tentados por la Fortuna. En una entrevista declaró que la gran motivación para aceptar el reto es su familia.  

Instagram: @sergiomayerb

Julián Gil

El empresario, conductor y actor ha participado en telenovelas de Estados Unidos, México, Ecuador y Venezuela, por lo que es conocido a lo largo del continente. Ha hecho cine, teatro y esta será su primera experiencia en un reality show. Julián Gil pondrá a prueba su capacidad física en busca de convertirse en el ganador de La Isla 2024.

Carmen Aub

La actriz mexicana ha hecho varios papeles a lo largo de su carrera, pero es reconocida principalmente por su aparición en la serie El Señor de los Cielos, donde interpreta a Ruth Méndez. Telemundo la sumó a sus participantes para el reality show que busca llevarse el rating de la audiencia latina en los Estados Unidos.

Instagram: @carmenaub

Angélica Celaya

Telemundo se lució con la contratación de Angélica Celaya, quien tiene una larga carrera en el mundo de la actuación, entre sus papeles destaca el de Jenni Rivera en la serie autobiográfica de la cantante. A sus 41 años, aceptó el reto de La Isla 2024 en su versión extrema, pero no en la versión de TV Azteca, sino en la norteamericana.

Adrián Di Monte

Si habrá alguien con experiencia en reality show es Adrián Di Monte, quien presume en su historial participaciones en Bailando Por Un Sueño, Así Se Baila, Inseparables y Reto 4 Elementos, programa que ganó tras meses de ardua competencia. El actor cubano llega como uno de los grandes favoritos a la versión extrema de La Isla 2024, la cual transmitirá Telemundo.

Instagram: @adriandimonte