Martes 9 de Julio 2024
REALITY SHOW

La Isla 2024: ¡Le dieron con todo! Polémico participante es fuertemente insultado por sus compañeras

Le dieron con todo a un polémico participante de La Isla 2024 y es que es fuertemente insultado por sus compañeras, mira lo que pasará en el reality.

Polémico participante de La Isla 2024 es fuertemente insultado.Sus compañeras le dieron con todo en los avances del capítulo 22Créditos: Especial / PNGWing / @IslaReality
Escrito en TENDENCIAS el

Las situaciones tensas se siguen dando en La Isla 2024 y es que ahora le dieron con todo a un polémico participante del reality que es fuertemente insultado por sus compañeras, a continuación te traemos todos los detalles de lo que sucedió. 

Llegó una nueva semana en La Isla 2024 y las polémicas no han faltado, pues seguirán dándose peleas entre los participantes, como el especial caso de un integrante que ha sido atacado por algunas de sus compañeras. 

Se trata de Silverio quien en las últimas semanas ha sido atacado por algunas de sus compañeras y en esta nueva semana le dieron con todo nuevamente, pues el polémico participante te fue fuertemente insultado de manera injusta. 

¿Qué pasó con Silverio y sus compañeras en La Isla 2024? 

Desde semanas pasadas, Silverio ha sido insultado fuertemente por sus compañeras, primero por Fernanda, quien se alteró bastante al grado de pedir su salida del reality, pues argumentaba que no soportaba al guardameta y que ella no daba segundas oportunidades, además de que le arrojó objetos en forma violenta, aunque no se supo a ciencia cierta cuál fue el motivo de la discusión. 

Ahora en esta nueva semana y en el capítulo 22, se puede observar que le dieron con todo a Silverio y es que el polémico participante fue fuertemente insultado por sus compañeras de manera injusta. 

En el avance del capítulo 22 de La Isla 2024 se puede observar que Diana y Silverio tienen una fuerte discusión y es que la participante dice que él le cae bastante mal, aunque después todo se sale de control y las cuatro compañeras del equipo naranja comienzan a insultarlo fuertemente. 

Luego de esta polémica que se vio en el avance del programa de hoy, los fanáticos de La Isla 2024 comentaron que estas acciones no deben permitirse en el reality, ya que Silverio en ningún momento les ha faltado al respeto.