Martes 9 de Julio 2024
TRAS EL ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

La Isla 2024: Ferka defiende a Jorge Losa de Christian Estrada y revela por qué le tiene celos

Tras el encontronazo que tuvieron sus ex Jorge Losa y Christian Estrada en La Isla 2024, Ferka finalmente salió en defensa del español, al que el papá de su hijo le tiene celos

La Isla 2024.Christian Estrada y Jorge Losa se enfrentan por celos y Ferka sale en defensa del españolCréditos: Especial / IG: @ferk_q
Escrito en TENDENCIAS el

Jorge Losa y Christian Estrada han escenificado, hasta el momento, el choque más fuerte en lo que va de La Isla 2024, en algo maquiavélicamente planeado por la producción y de lo que María Fernanda Quiroz, Ferka, ya rompió el silencio por el primero de los múltiples encontronazos que se esperan de sus ex y en el que, en esta ocasión, defiende al español y revela que el papá de su hijo le tiene celos.

Hace unos días, Jorge Losa y Christian Estrada tuvieron un momento de mucha tensión en La Isla 2024, cuando salió a relucir la vieja rivalidad que tienen y en la que está involucrada Ferka, quien tuvo una relación sentimental con ambos desafiantes y defiende ahora al español del papá de su hijo que le tiene celos y con el que compartió escenario en el reality Guerreros, donde mantenían una buena amistad, la cual se deterioró cuando el español inició una relación con la ex compañera de ambos y por lo cual “lo llamé chapulín, porque lo considero una traición”, revela el mexicano.

La telenovela entre Jorge Losa, Christian Estrada y su ex Ferka

Ah, pero eso no es todo, pues el conflicto entre Christian Estrada y Jorge Losa en La Isla 2024 no solo incluye asuntos personales, sino también acusaciones y malos entendidos en Guerreros, donde el español indicó públicamente que convivía con Leonel, el hijo de Ferka, y que el mexicano no estaba presente para el niño, a lo que este le pidió molesto que no se inmiscuyera en su vida personal y por lo que ahora la actriz defiende al español y revela que le tiene celos.

A pocos días de terminar su relación sentimental con Ferka, aparentemente por haberle sido infiel con la actriz y conductora Serrath, Jorge Losa se integró a La Isla 2024 sin sospechar que la producción tenía planes para elevar las tensiones y generar drama pues también trajeron a Christian Estrada, padre del hijo de la actriz: “Fue algo muy duro”, reconoció ella durante su charla con Luis Potro Caballero, en el podcast El Potrero.

Así defendió Ferka a Jorge Losa de Christian Estrada

Ante la confrontación entre sus ex, Ferka finalmente rompió el silencio y defiende a Jorge Losa, quien en La Isla 2024 revive su vieja rivalidad con Christian Estrada y la relación sentimental con la actriz, quien por celos del papá de su hijo salió a dar la cara por el español tras el enfrentamiento entre ambos en el juicio.

“Él quiso regresar conmigo. Va a la casa, va a visitar a (su hijo), pero no yo soy una oportunidad. A mí me la haces y se rompe todo y bye. No hay retorno. Yo creo que eso le dolió muchísimo porque después me di la oportunidad de salir con Jorge”, cuyas tensiones con Christian Estrada sin duda seguirán dando mucho de qué hablar pues en cualquier momento podrían tener un enfrentamiento directo o por las reglas del propio juego, quedar en el mismo equipo.