Martes 9 de Julio 2024
TV AZTECA

Exatlón México: Querida Leyenda Roja revela si regresaría al reality siendo parte de los azules

Esta querida leyenda Roja de Exatlón México revela si regresaría al reality siendo parte de los Azules, y su respuesta sorprendió y entristeció a más de uno

¿Quién es la leyenda Roja de Exatlón México que podría volver al reality pero con los Azules?.¿Esta leyenda Roja traicionará a los Famosos para regresar a Exatlón México pero con los Azules?Créditos: IG: natalygtz8
Escrito en TENDENCIAS el

Una querida leyenda Roja de Exatlón México sorprende a todos sus seguidores y revela si regresaría al proyecto, pero ahora siendo parte del equipo de los Azules. Al parecer, la octava temporada del reality show conducido por Antonio Rosique traerá consigo muchas sorpresas, y posiblemente el retorno de algunos referentes de la marca, pero portando otros colores.

Exatlón México cuenta con dos equipos dentro de su esquema de competencias, Famosos y Contendientes, (Rojos-Azules), y ahora una leyenda Escarlata del reality show revela si regresaría al programa, pero siendo parte del grupo Celeste. Es importante mencionar que, en las 7 ediciones y 2 All Star, jamás se han dado un tipo de intercambio, pero la octava campaña está a nada de estrenarse y todo podría suceder.

Esta querida leyenda Roja de Exatlón México, llegó en la quinta edición del reality show, y desde entonces ha estado en un All Star y parte de la séptima campaña, por lo que se espera su participación para la octava temporada y ahora ella es quien revela si regresará al programa, pero perteneciendo y portando orgullosamente los colores de los Azules.

¿Quién es la leyenda Roja de Exatlón México que podría volver al reality pero con los Azules?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la leyenda Roja de Exatlón México que reveló si volvería al reality show pero siendo de otro color, es Nataly Gutiérrez. En una de sus historias que tuvo como dinámica preguntas y respuestas, algunos de sus seguidores le cuestionaron si volvería a República Dominicana pero con los Azules, a lo que la Mamá Dinamita dio un rotundo NO, ya que la basquetbolista es 100% Escarlata.

IG: natalygtz8

¿Por qué Nataly Gutiérrez salió de la séptima temporada de Exatlón México?

Nataly Gutiérrez estuvo presente en la pasada edición donde Mati Álvarez y Pato Araujo se coronaron como campeones, pero para mala suerte de la jugadora de basquetbol, la Mamá Dinamita decidió abandonar las playas del país caribeño, puesto que tenía que atender algunos asuntos familiares, los cuales tenían que ver específicamente con su hija, la pequeña Ámbar.

CA