Lunes 8 de Julio 2024
REALITY SHOW

La Isla 2024: Estos son los 3 posibles nuevos participantes que entrarán al reality

Luego de la sorpresa que se dio en La Isla 2024 a mediados de la semana pasada, se dice que entrarán 3 posibles nuevos participantes al reality.

Los 3 posibles nuevos participantes que entrarán a La Isla 2024.El reality podría tener a 3 nuevos integrantes en los próximos díasCréditos: Especial / PNGWing / @IslaReality
Escrito en TENDENCIAS el

Las sorpresas se siguen dando en La Isla 2024 y es que a mediados de la semana pasada, 3 integrantes se fueron de manera inesperada y ahora se dice que entrarán 3 posibles nuevos participantes al reality. 

La semana pasada Fernanda, Antonio y Viridiana salieron del reality de una manera especial, mientras que Joselay fue el cuarto desterrado de La Isla 2024, por lo que su despedida se considera normal, pero respecto a la del resto de sus completos, el conductor Alejandro Lukini que se iban 3 pero regresaban otros 3 participantes y ya se habla de los posibles personajes que serán nuevos

Por medio de las redes sociales ya se encuentran rondando los rumores de los 3 posibles nuevos participantes que entrarán a La Isla 2024, luego de que hubo tres salidas inesperadas la semana pasada, a continuación te traemos todos los detalles.

X: @IslaReality

¿Quiénes son los 3 posibles nuevos participantes que entrarán a La Isla 2024?

Se dice que los 3 integrantes que salieron de una manera diferente la semana pasada de La Isla 2024, pudieron llegar al territorio del destierro, aunque aún no se ha confirmado nada, pero de no ser así, ya se habla de los 3 posibles nuevos participantes que entrarán al reality.

Lukini confirmó que habrán 3 participantes que llegarán, aunque no se sabe si regresarán los mismos que salieron o se le dará paso a nuevos personajes, pero por lo pronto ya comienza a especularse sobre quiénes serían los refuerzos.

Se habla mucho de que atletas de Exatlón México llegarían al reality como Evenlyn Guijarro, además de integrantes de Survivor México, sin embargo, aún no se han dado nombres exactos y hasta el momento no se confirma nada, por lo que habrá que esperar hasta las transmisiones de La Isla 2024 para observar qué información da el conductor Alejandro Lukini sobre esto.

¿A qué hora y en dónde ver La Isla 2024? 

Los capítulos de La Isla 2024 se vuelven más emocionantes y llenos de intriga, debido a la información sobre los 3 posibles nuevos participantes que entrarán al reality, por lo que no te puedes perder cada capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche (horario del centro de México) a través de Azteca UNO.