Amado por muchos, pero repudiados por más por sus escándalos relacionados con feminicidios, gordofobia y hasta acoso y abuso sexual de una mujer el año pasado, Adrián Marcelo finalmente recibió el premio del escándalo al ser llamado como habitante de La Casa de los Famosos México, de Televisa, donde ganará a la semana este impresionante pago.
Tras ser despedido de Multimedios por sus escándalos y controversias, Adrián Marcelo ya fue presentado junto con Aracely Ordaz, Gomita, como los dos últimos habitantes, 13 y 14, respectivamente, de La Casa de los Famosos México, que acompañarán a Mario Bezares, Shanik Berman y el resto de los invitados para tratar de emular el éxito de la influencer Wendy Guevara en la primera temporada y ganando este impresionante pago semanal.
Te podría interesar
La Casa de los Famosos, para gente sin trabajo
Aunque fue llamado como habitante de La Casa de los Famosos México con este impresionante pago, Adrián Marcelo ha estado envuelto en múltiples polémicas y escándalos, como cuando Carolina Lerma lo acusó de haberla acosado y abusado sexualmente y fue golpeado en un altercado con el luchador Chessman durante el evento The World is a Vampire, así como cuando en 2019, durante el partido entre Tuzos del Pachuca y Chivas, hizo una analogía de una jugada con el término feminicidio.
Por si fuera poco, durante su intervención en el podcast de la también polémica Karla Panini, indicó que “las gordas están mal, Karla. Si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal. No hiciste nada para merecer una portada, gorda: ¿Cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina. No a las gordas”, comentario por el que muchos lo consideraron como “gordofóbico”.
Adrián Marcelo y el impresionante pago que recibirá
Ah, pero de La Casa de los Famosos México también habló, al considerarla como un reality que “es para gente que no tiene trabajo y yo sí tengo mucho trabajo. La Isla y todas esas son para gente sin trabajo. Me sondean para todo, que si para La Casa de los Famosos, que si para la Kings League. La verdad es que yo estoy feliz haciendo mi contenido. Es lo bueno de no depender de ningún proyecto”, aunque finalmente aceptó participar en esta nueva edición.
Sobre su participación en La Casa de los Famosos México, en la que ganará algo así de 250 mil pesos a la semana y a la que ingresará a partir de este domingo 21 de julio, reveló en un video que en YouTube gana arriba de un millón de pesos en un buen mes y que divide entre todo su grupo de trabajo, para cerrar diciendo que “nunca saldría con actrices e influencers. Todo lo que es de mi gremio me da asco. Son mujeres que están viendo cómo escalar al fijarse en personas exitosas como yo. Soy conservador, son insaciables y son mujeres que la verdad deben existir porque así es como en verdad valoramos a las que sí son de verdad”.