Miércoles 10 de Julio 2024
REALITY SHOW

La Isla 2024: Karla no se deja de Shada y tienen fuerte pelea por estas razones

En el nuevo capítulo de La Isla 2024 este miércoles 10 de julio, se verá que Karla no se deja de Shada y tienen una fuerte pelea por algunas razones.

Karla y Shada tienen una fuerte pelea en La Isla 2024.Las participantes tuvieron un roce tras disputar un juegoCréditos: Especial / PNGWing / @IslaReality
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo capítulo de La Isla 2024 está por comenzar este miércoles 10 de julio y en los avances se puede observar que Karla no se deja de Shada y tienen una fuerte pelea por estas razones.

Las emociones siguen en el querido reality de TV Azteca y en los avances del capítulo 23 presentaron una polémica, luego de que las dos participantes protagonizaron una fuerte pelea, el ambiente se tensó y también se dieron a conocer otras situaciones que se vivirán.

Al parecer Shada y Karla no se llevan nada bien, pues comienzan a tener sus diferencias dentro del equipo verde por algunas razones que se están viviendo en La Isla 2024, a continuación te traemos todos los detalles de este fuerte roce.

X: @IslaReality

Las razones por las que Karla y Shada tuvieron una fuerte pelea 

Shada y Karla protagonizarán una fuerte pelea en el capítulo 23 de La Isla 2024 este miércoles y es que demostraron que no se llevan nada bien, por lo que hay tensión en el equipo verde y ya se dieron a conocer las razones por las que se habría dado este roce.

Karla no se deja de Shada y es que durante uno de los desafíos en los que compiten entre equipos, se pudo observar una fuerte pelea ya que al parecer se tomaron esto de manera personal, ya que Shada le reclama a su compañera y le lanza una especie de amenaza, asegurando que cuando se lo propone ella puede hacerle la vida de ‘cuadritos’ a quien sea.

Karla le contestó a su compañera de manera educada, asegurando que si a ella le hace feliz insultar a los demás, que ella le regala esa seguridad, por lo que los fanáticos aplaudieron esa ‘cachetada con guante blanco’. 

En el capítulo de hoy miércoles 10 de julio en La Isla 2024 se podrá ver qué desenlace tuvo la fuerte pelea entre Karla y Shada, además de las razones exactas, por lo que no te lo puedes perder en punto de las 8:30 de la noche (horario del centro de México) a través de Azteca UNO.