Miércoles 10 de Julio 2024
LA ISLA

La Isla 2024: Ferka se ríe de Christian Estrada tras asegurar que mantiene a su hijo

La actriz dio a conocer que el papá de su hijo no se hace cargo de todos sus gastos.

Ferka explota contra Christian Estrada por asegurar que mantiene a su hijo.Desmintió lo que dijo en La Isla 2024Créditos: IG: @estradac11 / @ferk_q
Escrito en TENDENCIAS el

Lejos de ser un buen reality show, La Isla 2024 ha estado llena de escándalos, y más por las constantes peleas que tiene Jorge Losa con Christian Estrada, quien recientemente dio a conocer que mantiene a su hijo y le da todo lo que necesite. Ante esta situación, Ferka salió hablar al respecto y se burló de él por las supuestas mentiras que dijo con respecto a la manutención de su pequeño.

A través de una transmisión en vivo, Ferka quiso romper el silencio y hablar sobre el tema de Christian Estrada, a quien acusó de mentiroso por asegurar que le da todo a su hijo, cuando según sus propias palabras, esto no es así, pues desde hace mucho tiempo, no lo proveé de nada.

“Vive en otra realidad, o sea, qué padre que se haga mentiras en su cabeza. Y luego su sufrimiento y que diga que se quita el pan de la boca para dárselo a mi hijo, no, no, no. Sí me dio mucha risa, es para tenerlo en un meme. Como ustedes saben, yo nunca les he dicho mentiras y eso no ha sucedido (que mantiene a su hijo)”, dijo Ferka.

Ferka asegura que apoya a Jorge Losa dentro de La Isla 2024

Pese a que Ferka dio a conocer que Jorge Losa la engañó con otra famosa actriz, la finalista de MasterChef Celebrity aseguró que apoya plenamente al ‘Albacete’ dentro de La Isla 2024, pues lo sigue de cerca desde que entró y más por lo que se ha desatado con Christian Estrada.

Jorge Losa es uno de los favoritos para ganar el reality show de TV Azteca, ya que ha demostrado tener una gran habilidad en los juegos de resistencia y fortaleza, por lo que no sería una sorpresa si lograr coronarse en la gran final.