Miércoles 10 de Julio 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Paulette Gallardo confirma por error relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

¡Qué viva el amor! Paulette Gallardo confirma por error la relación de las atletas de Exatlón México, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, esto fue lo que dijo.

Paulette Gallardo confirma relación de Mati y Evelyn.Las atletas de Exatlón México estarían confirmando su relación por un errorCréditos: Especial / PNGWing / @matialvarezs @paulettegallardo.mx
Escrito en TENDENCIAS el

¡El amor sigue llegando a las atletas de Exatlón México! Y es que ahora la semifinalista de la séptima temporada del reality, Paulette Gallardo, confirma por error la relación de la campeona Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

En los últimos días han crecido los rumores sobre la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, pues se fueron juntas de viaja a Japón y han compartido su aventura por medio de sus redes sociales, aunque cabe mencionar que las atletas de Exatlón México no han confirmado nada. 

Pero parece ser que Paulette Gallardo si confirma la relación de sus amigas por error a través de sus redes sociales y es que dejó un comentario en una de sus publicaciones que puede significar que sí son pareja, a continuación te traemos todos los detalles. 

 

IG: @evelynguijarro

¿Cómo confirmó Paulette Gallardo la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro? 

Parece que por fin se acabó la duda para los fanáticos de Exatlón México sobre la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, pues Paulette Gallardo escribió un mensaje en el que podría estar confirmando por error que las atletas son pareja. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hicieron una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar un video en el que muestran una parte de su viaje a Japón con la canción ‘Yonaguni’ de Bad Bunny de fondo. 

Fue ahí en donde recibieron cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos llamó la atención algo que escribió Paulette Gallardo y que podría considerarse que confirma la relación de las atletas de Exatlón México por error y es que celebró el cariño que se tiene las participantes. 

IG: @matialvarezs

“Yayaaiii el amor, el amor”, escribió Paulette Gallardo junto a un emoji de cara enamorada, por lo que muchos de los fanáticos consideraron que es la confirmación de que Mati y Evelyn sí mantienen una relación, aunque ninguna de ellas ha dicho nada al respecto.