Miércoles 10 de Julio 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Leyenda Roja estará en la nueva temporada pese a traicionar a TV Azteca con Televisa

El reconocido atleta regresará al reality de TV Azteca para marcar una nueva era en su carrera.

Exatlón México: Leyenda Roja volverá al reality pese a traicionar a TV Azteca con Televisa.El deportista tendría ya su lugar asegurado Créditos: IG: @exatlonmx / especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es sin duda uno de los realitys shows más famosos de la televisión mexicana, es por ello que decenas de atletas buscan aparecer en las pantallas de TV Azteca para obtener popularidad. No obstante, tras los rumores de una nueva temporada, se dio a conocer que una Leyenda Roja que traicionó al canal de Ajusco con Televisa, regresará junto con su pareja.

Y es que, pese a que muchos de sus fanáticos tomaron esta acción como una traición, la realidad es que dicha Leyenda Roja nunca firmó un contrato de exclusividad con la empresa y mucho menos está comprometido a salir en todos los programas que TV Azteca lo invite o lance este año.

Sin embargo, pese a que participará con Televisa en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, la ‘Reyna de los spoilers’ aseguró que ya tiene un lugar asegurado para la nueva temporada de Exatlón México e incluso su esposa también competirá por el jugoso premio.

Daniel Corral volverá a Exatlón México junto con su esposa Antonieta Gaxiola

La citada fuente dio a conocer recientemente que Daniel Corral ya está más que confirmado para regresar a la nueva temporada de Exatlón México. Asimismo, este no lo hará solo, pues Antonieta Gaxiola también estaría presente en el programa junto a su marido.

De ser así, es probable que Ana Lago no esté en esta edición 2024, pues la campeona Panamericana tuvo algunos problemas con Antonieta Gaxiola en el pasado, lo que hace pensar a los fanáticos que, para aceptar dicha invitación, la deportista no debe aparecer en pantalla junto a Daniel Corral.