Miércoles 10 de Julio 2024
LO QUEREMOS VER DE NUEVO

Exatlón México: ¿Estará en la nueva temporada? Querido competidor Azul luce su arduo entrenamiento

Este participante se ganó el cariño de los fans y más de uno desea verlo de regreso en la nueva temporada de Exatlón México

Este participante luce listo para Exatlón México.¿Volverá a la nueva temporada?Créditos: Instagram: @javo7c/captura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva temporada de Exatlón México se encuentra confirmada y los fans se preguntan quiénes serán los participantes. Hay un querido competidor Azul al que les gustaría verlo de vuelta y se trata de Javier Cortés, el ex futbolista se ganó el corazón de los seguidores y tras quedar fuera recibió mensajes donde se desea su regreso. Si bien se desconoce si tendrá una segunda oportunidad, lució su arduo entrenamiento en las redes sociales.

Javier Cortés se estrenó como miembro del equipo azul durante la séptima temporada, con su sencillez y resultados se ganó el corazón de los fans. El ex futbolista logró sobrevivir dos meses y medio hasta convertirse en el eliminado número 14 de Exatlón México. Pese a su dolorosa expulsión, se fue con la frente en alto por haber hecho un gran papel en su debut dentro de la competencia realizada por TV Azteca.

Así presumió Javier Cortés su arduo entrenamiento

El competidor del equipo Azul subió a su cuenta de Instagram fotos de su arduo entrenamiento en el gimnasio, luce listo para regresar a Exatlón México. Algunos seguidores volvieron a pedirlo para el reality show con mensajes como “Te queremos ver en la nueva temporada de exatlon” y “Mi fav, te amamos”. La personalidad y el esfuerzo de Javier Cortés se ganó el corazón de los fans, quienes no ocultan su deseo de verlo nuevamente.

Instagram: @javo7c

Hasta el momento únicamente se tiene confirmados a dos participantes para la nueva temporada de Exatlón México: Sofía Arroyo y Humberto Noriega. Los rumores ponen de regreso a otros competidores como el campeón Pato Araujo, Heliud Pulido, Andrés Fierro, entre otros. Se espera que el reality show se estrene a mediados de octubre, por lo que todavía hay tiempo para completar los dos equipos que se batirán día a día en la República Dominicana.

Instagram: @javo7c

Sin duda el regreso de Javier Cortés a la nueva temporada como miembro del equipo azul sería bienvenido por los fanáticos de Exatlón México, mientras se definen a todos los competidores, el ex jugador de Pumas lució su arduo entrenamiento en las redes sociales. Cada vez falta menos para que vuelva el reality show de TV Azteca.