Martes 11 de Junio 2024
REALITY SHOW

No es a Televisa; destapan a qué televisora llega Mati Álvarez tras abandonar TV Azteca

Se ha dado a conocer que la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, llega a otra televisora que no es Televisa tras abandonar TV Azteca.

Mati Álvarez llega a otra televisora que no es Televisa.La campeona de Exatlón México abandona TV AztecaCréditos: Especial / PNGWing / @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se dio a conocer que la campeona de la séptima temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, llega a otra televisora que ahora destapan, no es Televisa tras abandonar TV Azteca. 

Los cambios en la televisora del ajusto siguen y por motivo de reestructuración o decisión propia, algunos de sus integrantes han dado un paso al costado y están saliendo de la empresa. 

Tal es el caso de la famosa integrante de TV Azteca, Mati Álvarez, quien tomó la decisión de emprender nuevos rumbos y abandonar el trabajo que tenía como conductora en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’, pues dicen pidió su carta de retiro, ahora destapan a qué televisora llega tras abandonar la empresa del Ajusco, no es Televisa

IG: @matialvarezs

Mati Álvarez llegaría a otra televisora que no es Televisa

De acuerdo con información de un reportero de TV Azteca, la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, habría rechazado regresar a su trabajo como conductora en el programa ‘Venga la Alegría’ este fin de semana, debido a que laboraría en otra empresa. 

Se dice que el motivo por el que Mati decidió abandonar TV Azteca fue porque trabajaría en otra empresa de entretenimiento, por lo que pidió su carta de retiro. 

IG: @matialvarezs

 

“A la que le dieron carta de retiro de TV Azteca es a la mujer que más rating les ha dado en los realitys deportivos. Mati Álvarez dejó de ser de la familia de TV Azteca, se va a hacer un reality en otra televisora”, comentó el reportero. 

A pesar de que la misma Mati Álvarez fue quien confirmó que dejó la televisora del Ajusco, no dio a conocer a qué empresa llegará, pero según algunos reporteros, no será Televisa y se especula que podría llegar a Telemundo, para formar parte del reality de ‘Los 50’, aunque hasta el momento ni la atleta ni la empresa han salido ha afirmar esta noticia.